jueves, 25 de julio de 2013

BIENVENIDOS AL BLOG "TENTEMPIÉ LITERARIO"


Muy buenas y bienvenidos a este nuevo rincón literario


Hemos creado este espacio con el fin de compartir con vosotros nuestras lecturas, noticias y artículos de todo tipo que tengan relación con la pasión que compartimos por la literatura.
Con esta entrada, breve pero directa, damos por inaugurado este blog que desea crecer y mejorar junto con todos vosotros!

Muchísimas gracias por visitarnos, espero que se sientan a gusto con nuestro trabajo que nos emociona haber comenzado hoy, y esperamos llegar muy lejos con vuestro apoyo.


Os saluda atentamente, el equipo de Tentempié Literario.

8 comentarios:

  1. Bueno, pues es un placer poder visitar por fin vuestro rincón! Os deseo toda la suerte del mundo con ésta andadura, y que crezcáis día a día, porque con vosotros, lo hará también la literatura!

    Bienvenidos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Estamos muy contentos por el apoyo de todos ustedes, y si, esperamos crecer mucho, sin duda daremos lo mejor de nosotros para lograrlo, así como también queremos participación de los seguidores, que en fin este espacio esta creado para ellos.
      Saludos, y que tengas un muy buen día :)

      Eliminar
  2. Hola!Veo que vuestro blog es de reciente creación!Me pongo a seguiros y os deseo mucha suerte!Yo también estoy empezando en este mundo de los blogs literarios, el mío apenas tiene un mesecito!Podemos compartir ideas y más cosas!Nos seguimos y nos leemos!Un saludo!Os afilio para que la gente os conozca, tenemos que ayudarnos entre las que empezamos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Os invitamos a que participeis con nosotros y nos hagais sugerencias para poder mejorar! Dejadnos vuestros blogs y os seguiremos nosotros tambien! =)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de estar por aquí. Ya nos seguimos en twitter y ahora por aquí.
    Un besote.

    MAKA
    bookceandoentreletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la idea...gracias x hacer traves de la lectura k se nos olviden muchas cosas...k tengais mucho exito

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestro apoyo! Sin vosotros nuestro blog no funcionaría! :)

    ResponderEliminar