jueves, 22 de agosto de 2013

MODIFICACIÓN DEL PRIMER SORTEO DE BLOG



¡Hola Tentempitos!


Como comentamos en la entrada anterior, tras la entrevista de Rubén Aido Cherbuy, vamos a dar comienzo al concurso en el que podréis ganar un ejemplar totalmente gratis de “Mañana podría ser un gran día”, gracias a su autor que se ha ofrecido desinteresadamente a colaborar con nosotros donando su novela.


Para conseguir el ejemplar tendréis que ir sumando puntos realizando ciertas acciones.
¿Cómo conseguir puntos? Muy fácil. A continuación os lo dejamos explicado:


1.Mándanos un correo electrónico a tentempie.literario@gmail.com dónde nos indiques todas las opciones (expuestas más abajo) que has realizado y la suma total de puntos que has conseguido. ESTA OPCIÓN SÍ ES OBLIGATORIA, para facilitar el envío del ejemplar en el caso de ser la persona premiada y la verificación de que los pasos seguidos son correctos. En el asunto debes poner: Puntos totales “MAÑANA PODRÍA SER UN GRAN DÍA”. Esto sumará 2 puntos. El correo debe añadir:


A)La especificación de cada opción elegida, para verificar sí es correcto. En cada opción de las expuestas más abajo se indicarán qué debes poner a la hora del envío del correo.
B)El nombre y apellido de la persona.
C)El correo adecuado, en caso de que sea diferente al que se manda el correo electrónico.

2.Comenta debajo de esta entrada especificando que quieres participar en el concurso. Eso sumará 3 puntos. En el correo sólo debes incluir: He comentado en la entrada en el blog con el nombre de: (nombre con él que lo hayas hecho)

3.Síguenos en nuestro blog. Esto contará como 5 puntos. Si ya nos sigues, los puntos te contarán directamente. En el correo debes incluir: He seguido vuestro blog con el nombre de: (nombre de la persona o blog que hayas utilizado para seguirnos)

4.Si tienes blog, haz que nuestro blog y el tuyo sean amigos. Esto sumará 5 puntos. En el caso de que tu blog y el nuestro ya sean amigos, te contabilizará directamente.En el correo debes incluir: Tu blog y mi blog (nombre de tu blog) son amigos.

5.Menciona nuestro concurso en tu blog. Esto sumará 5 puntos. En el correo debes incluir el enlace donde has mencionado nuestro concurso.

6.Síguenos en Twitter, búscanos como @TentempieLitera o da a seguir en la opción que encontrarás en la parte derecha del blog. Si haces esto te contabilizarán 5 puntos. En el correo debes incluir el nombre de Twitter con el que nos has seguido.

7.Pon un tweet en Twitter, mencionándonos y copiando el enlace de la entrada de este blog, donde se explica el concurso. Si haces esto te contará 5 puntos más. En el correo debes incluir el nombre del Twitter con el que nos has mencionado y copiado el enlace.

8.Sigue en Twitter al autor del libro, Rubén Aido Cherbuy. Podéis encontrarlo en Twitter como @ACRubn. Esto sumará otros 5 puntos. En el correo debes incluir el nombre de Twitter con el que has seguido al autor.

9.Dale a ME GUSTA en la página de Facebook del libro que sorteamos “Mañana podría ser un gran día”. Puedes acceder a ella haciendo clic directamente al siguiente enlace: https://www.facebook.com/podriaserungrandia?fref=ts . Esto contará como 5 puntos.En el correo debes incluir el nombre de Facebook con él que has empezado a seguir la página.

10.Dale a ME GUSTA en nuestra página de Facebook. Puedes acceder a ella haciendo clic directamente sobre el enlace: https://www.facebook.com/tentempieliterarioblog?fref=ts Esto contabilizará como 5 puntos más.En el correo debes incluir el nombre de Facebook con él que has empezado a seguir la página.

No es obligatorio realizar todas las opciones, pero cuantas más realices más posibilidades tendrás de conseguir el ejemplar. SOLO ES OBLIGATORIA LA OPCIÓN DE MANDAR EL CORREO CON LOS DATOS Y LA CONTABILIZACIÓN DE LOS PUNTOS OBTENIDOS. 

¿Quién gana?
Conforme vayamos recibiendo la puntuación por parte vuestra, os iremos asignando unos números y, al finalizar el concurso, realizaremos un sorteo aleatorio. Pero no todo el mundo tendrá la misma cantidad de números. Cuantas más opciones realices de las anteriormente señaladas, más números tendrás para participar con ellos en el sorteo.

Puntos Conseguidos en el sorteo
Números Asignados para el sorteo.
2 - 10 puntos
1 número
11-20 puntos
2 números
21-30 puntos
3 números
31-37 puntos
4 números
38-44 puntos
5 números
45 puntos
6 números


Hemos dado muchas opciones para que podáis conseguir la máxima puntuación posible. No penséis que si no podéis realizar alguna de las opciones no vais a poder ganar el ejemplar, ya que todos los números entrarán en el sorteo. La esperanza es lo último que se pierde.

Para cualquier duda podéis comunicaros con nosotros vía Twitter, comentando debajo de este post, mediante nuestra página de Facebook o mandándonos un correo a tentempie.literario@gmail.com
La fecha de finalización del concurso será el viernes 30 de agosto a las 23:59. Después de esta fecha no contabilizaremos la participación al concurso. Nos pondremos en contacto con el ganador días posteriores a la finalización del concurso. Además publicaremos el nombre del ganador en el blog, en nuestra página de Facebook y por Twitter.

Sólo por participar conseguirás un relato de Rubén Aido Cherbuy llamado “El sueño de Marcelo.”

MUCHA SUERTE A TODOS Y… ¡A CONSEGUIR EL MÁXIMO DE PUNTOS POSIBLES!
Un saludo.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada