sábado, 31 de agosto de 2013

RESULTADO PRIMER CONCURSO DE BLOG

!¿Qué tal?!

Como sabréis, porque he sido un poco pesada con ello, durante el mes de agosto hemos estado realizando un concurso dónde se sorteaba un ejemplar de "Mañana podría ser un gran día" de Rubén Aido Cherbuy.


Hace unas horas, el concurso ha concluído y ya tenemos una ganadora: Aixa Pérez Silva ya que ha salido el número 1 que ella poseía. He adjuntado el resultado obtenido en random.org, ya que ha sido la herramienta utilizada para obtener el número ganador.


Desde aquí queríamos volver a dar las gracias a todos los que os habéis interesado en nuestro primer concurso y habéis participado y, cómo también sabreis ya que lo he repetido en numerosas ocasiones por todas las redes, seréis premiados con un relato corto del mismo autor llamado "El sueño de Marcelo". También os he adjuntado la portada de dicho relato. Espero que disfrutéis de él.



Y cómo no, dar las gracias de nuevo a Rubén Aido Cherbuy, por habernos regalado un ejemplar de su obra para poder sortearlo y por haberse entretenido y molestado en hacer un relato breve para todos los participantes.
Os animo a todos a participar en los siguientes concurso que más adelante iremos proponiendo.

Un saludo.
Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Ha sido un placer colaborar con vosotros en ésta iniciativa, que ha sido la mejor forma de empezar con vuestra andadura en el mundillo de los blogs literarios :)

    Ahora toca seguir trabajando y trayéndonos material interesante sobre el mundo de la literatura y sus pasiones. Un abrazo a todos los participantes y a la ganadora. Ah, y otro para vosotros Tentempié literario! seguiremos trabajando juntos!

    ResponderEliminar