viernes, 9 de agosto de 2013

YA ESTÁ AQUÍ... ¡¡¡El PRIMER CONCURSO DE NUESTRO BLOG!!!



¡Hola Tentempitos!

Como comentamos en la entrada anterior, tras la entrevista de Rubén Aido Cherbuy, vamos a dar comienzo al concurso en el que podréis ganar un ejemplar totalmente gratis de “Mañana podría ser un gran día”, gracias a su autor que se ha ofrecido desinteresadamente a colaborar con nosotros donando su novela.

Para conseguir el ejemplar tendréis que ir sumando puntos realizando ciertas acciones. La persona que más puntos consiga será el ganador del ejemplar. En el caso de que haya varias personas con la misma puntuación, se realizará un sorteo aleatorio entre esas personas.


¿Cómo conseguir puntos? Muy fácil. A continuación os lo dejamos explicado:


1. Mándanos un correo electrónico a tentempie.literario@gmail.com dónde nos indiques todas las opciones (expuestas más abajo) que has realizado y la suma total de puntos que has conseguido. ESTA OPCIÓN SÍ ES OBLIGATORIA, para facilitar el envío del ejemplar en el caso de ser la persona premiada y la verificación de que los pasos seguidos son correctos. Esta opción debéis realizarla cuando hayáis juntado la puntuación total con la que participaréis. En el asunto debes poner: Puntos totales “MAÑANA PODRÍA SER UN GRAN DÍA”. Esto sumará 2 puntos. El correo debe añadir:
  A)La especificación de cada opción elegida, para verificar sí es correcto. En cada opción de las expuestas       más abajo se indicarán qué debes poner a la hora del envío del correo.
  B)El nombre y apellido de la persona.
 C)El correo adecuado, en caso de que sea diferente al que se manda el correo electrónico.


2. Comenta debajo de esta entrada especificando que quieres participar en el concurso. Eso sumará 3 puntos. En el correo sólo debes incluir: He comentado en la entrada en el blog con el nombre de: (nombre con él que lo hayas hecho).

3. Síguenos en nuestro blog. Esto contará como 5 puntos. Si ya nos sigues, los puntos te contarán directamente. En el correo debes incluir: He seguido vuestro blog con el nombre de: (nombre de la persona o blog que hayas utilizado para seguirnos).

4. Si tienes blog, haz que nuestro blog y el tuyo sean amigos. Esto sumará 5 puntos. En el caso de que tu blog y el nuestro ya sean amigos, te contabilizará directamente. En el correo debes incluir: Tu blog y mi blog (nombre de tu blog) son amigos.


5. Menciona nuestro concurso en tu blog. Esto sumará 5 puntos. En el correo debes incluir el enlace donde has mencionado nuestro concurso.

6. Síguenos en Twitter, búscanos como @TentempieLitera o da a seguir en la opción que encontrarás en la parte derecha del blog. Si haces esto te contabilizarán 5 puntos. En el correo debes incluir el nombre de Twitter con el que nos has seguido.

7. Pon un tweet en Twitter, mencionándonos y copiando el enlace de esta entrada donde se explica el concurso. Si haces esto te contará 5 puntos más. En el correo debes incluir el nombre del Twitter con el que nos has mencionado y copiado el enlace.

8. Sigue en Twitter al autor del libro, Rubén Aido Cherbuy. Podéis encontrarlo en Twitter como @ACRubn. Esto sumará otros 5 puntos. En el correo debes incluir el nombre de Twitter con el que has seguido al autor.

9. Dale a ME GUSTA en la página de Facebook del libro que sorteamos. Puedes acceder a ella haciendo clic directamente al siguiente enlace (Esto contará como 5 puntos). En el correo debes incluir el nombre de Facebook con él que has empezado a seguir la página.


10. Dale a ME GUSTA en nuestra página de Facebook. Puedes acceder a ella haciendo clic directamente sobre el enlace (Esto contabilizará como 5 puntos más). En el correo debes incluir el nombre de Facebook con él que has empezado a seguir la página.



           
No es obligatorio realizar todas las opciones, pero cuantas más realices más posibilidades tendrás de conseguir el ejemplar. SOLO ES OBLIGATORIA LA OPCIÓN DE MANDAR EL CORREO CON LOS DATOS Y LA CONTABILIZACIÓN DE LOS PUNTOS OBTENIDOS.


Hemos dado muchas opciones para que podáis conseguir la máxima puntuación posible. No penséis que si no podéis realizar alguna de las opciones no vais a poder ganar el ejemplar. Nunca se sabe. La esperanza es lo último que se pierde.



¡¡¡NOVEDAD!!! Para todos los participantes habrá un regalo. Rubén Aido Cherbuy, autor de "Mañana podría ser un gran día" también os regalará a todos los participantes un relato, en agradecimiento por vuestra colaboración en el concurso.


La fecha de finalización del concurso será el viernes 23 de agosto a las 23:59. Después de esta fecha NO contabilizaremos la participación al concurso. Nos pondremos en contacto con el ganador días posteriores a la finalización del concurso. Además publicaremos el nombre del ganador en el blog, en nuestra página de Facebook y por Twitter. Para cualquier duda podéis comunicaros con nosotros vía Twitter, comentando debajo de este post, mediante nuestra página de Facebook o mandándonos un correo a tentempie.literario@gmail.com

MUCHA SUERTE A TODOS Y… ¡A CONSEGUIR EL MÁXIMO DE PUNTOS POSIBLES!

¡Un saludo y hasta pronto!
Equipo Tentempié Literario :)

11 comentarios:

  1. Yo ya tengo la novela de Rubén, pero me apetece participar para poder leer el relato que está escribiendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te parezca interesante la iniciativa ^^ se trata de un relato breve que publicaré en Amazon en un tiempo, que de forma temporalmente exclusiva podréis leer los participantes. Aquellos que quieran saber algo más del relato, les invito a pasarse por la sección de noticias de la web.
      Animo, que hay premio seguro!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por participar Andrea! Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  3. A ver si hay suerte, tengo ganas de leer lo que Ruben ha escrito, aunque en persona no le conozca, si hemos cruzados algunas palabras por face o twitter al ser compañero de clase y amigo de mi hermana. Suerte en esta andadura Ruben.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! jaja que tengas mucha suerte! me encantará saber tu opinión, un abrazo para la familia!

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que está muy bien... Yo también participo por el relato (la novela la tengo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por animarte, lo principal de esto es ayudar al blog a crecer y a que mi trabajo pueda llegar a quienes interese ^^ te diría suerte, pero la novela la tienes y el relato, pues es premio seguro, así que, gracias :)

      Eliminar
  6. Hola, perdón por el Spam

    Pasate por mi blog, que tienes un regalito!!

    Un besote
    Maka


    http://bookceandoentreletras.blogspot.com.es/2013/08/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la nominación. Nos sentimos muy felices por ello. Nos ha hecho mucha ilusión. Responderemos a tus preguntas en cuanto podamos.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Claro que quiero participar en este concurso, y conseguir leer el Relato de Rubén

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Iris! espero que te guste ^^. Recibiréis el relato cuando acabe el concurso :)

    ResponderEliminar