lunes, 30 de septiembre de 2013

NUESTRAS RESEÑAS (9) "EN TUS BRAZOS" DE NOE CASADO




Título: EN TUS BRAZOS

Autor: NOE CASADO

Género: ERÓTICA

Editorial: ESSENCIA.

Año: 2013

Nº páginas: 408




Sinopsis

Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto.
Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer…


Mi opinión

Hoy os traigo la primera reseña de nuestro blog sobre novelas eróticas, otro de mis géneros favoritos y del cual aún no había realizado ninguna reseña.

"En tus brazos" es la novela más reciente de Noe Casado. De la mano de Nicole, pero sobre todo del brazo de Max, iremos conociendo una historia llena de morbo, pasión y sensualidad. Max ayudará a la recatada Nicole a desnudarse y a descubrir su lado más sexy y erótico, pero ella sólo se reactivará y responderá cuando está sometida al control de Max. Y eso no es todo, ya que gracias a esta forma de sexo, Nicole descubrirá muchas cosas que hasta ahora desconocía. ¿Cosas como cuales...? Sólo lo sabrás si lees esta novela.

Esta historia además de ser apasionada y morbosa, es muy divertida gracias al humor que la autora utiliza durante toda ella, creando situaciones realmente cómicas. Yo, personalmente, me he reído mucho con todos los personajes de esta historia y no ha habido ningún acontecimiento con algún matiz de tristeza. Hasta los acontecimientos que podían parecer más tristes para los personajes, Noe Casado le daba un tono de gracia con la participación de otros personajes secundarios.

Esta novela, a pesar de sus 408 páginas, es muy fácil de leer y se lee muy rápido. Yo sólo he tardado unos tres días en leérmela y eso es buena señal, ya que no es para nada aburrida ni monótona. El lenguaje que utiliza es muy familiar para todos, utilizando expresiones y una forma de hablar muy cercana a todos nosotros. Eso sí, esta historia no es apta para menos de 18 años, debido a su alto contenido de sensualidad y picardía.

Lo más destacado de esta novela es la fácilidad con la que te envuelve para hacerte partícipe de todas y cada una de las escenas, haciendo que nos instalemos, gracias a nuestra imaginación, al lado de los personajes para revivir, más cercanamente, todos los acontecimientos que se van desarrollando.


Elementos a destacar

Un capítulo: No podría elegir un capítulo en concreto, todos me han parecido geniales, divertidos y excitantes.

Un personaje: Max, por la paciencia e insistencia que ha tenido con Nicole y por llevarla a conocer lo más alto del placer.

Una frase o pasaje: Como es habitual en mis reseñas, cuando llega a la parte de frases no me conformo con una, ¡NO!, tengo que poner varias y con esta novela no iba a hacer excepción.
"Cuidado con los piojos resucitados."

"Vísteme despacio que tengo prisa."

"El mejor remedio para el insomnio es un buen orgasmo. O dos, depende de la gravedad del asunto."


Veredicto:

Es una historia que se mantiene en la misma línea durante toda su duración. Es divertida de principio a fín y con escenas eróticas repartidas por toda ella. Una novela muy completa.
Si quieres una historia divertida, atrayente, apasionada y erótica, muy erótica, esta novela es ideal para tí.


Puntuación: 5/5




1 comentario:

  1. "El mejor remedio para el insomnio es un buen orgasmo. O dos, depende de la gravedad del asunto." Esa frase es para ponerla en un cuadro bien grande y ponerla en la pared del dormitorio.... jajajaja

    Enhorabuena por la reseña.

    Besos, Maka
    BookceandoEntreLetras

    ResponderEliminar