miércoles, 25 de septiembre de 2013

NUEVA SECCIÓN MENSUAL : "LA RESEÑA TEMÁTICA"

¡Hola Tentempitos!

Hoy queríamos presentaros una nueva iniciativa en el blog. Nos mueven las reseñas literarias, y tanto Silvia como yo os estamos mostrando nuestras opiniones semanalmente, pero ahora, iremos un poco más lejos, porque lo que queremos es vuestra colaboración, que seáis vosotros los que nos ayudéis a elegir lecturas. ¿os interesa la idea? ¡Seguid leyendo!

Os proponemos un nuevo tipo de reseña, una cita mensual que estará presente de forma constante, y que consta de varias fases. Se trata de "La reseña temática del mes". Cada mes os propondremos una temática aleatoria, y con vuestra ayuda, confeccionaremos una lista de 5 lecturas candidatas, que formarán parte de una encuesta durante unos días, al finalizar, leeremos la novela ganadora y finalmente, publicaremos la reseña que hayáis escogido. ¿Suena bien? Aquí os dejo un resumen con fechas de cada fase:

1. El día 1 del mes, abriremos un debate en Twitter (@TentempieLitera), proponiendo temática y escuchando opciones. Seguidamente colgaremos una encuesta con las 5 propuestas.
2. El día  15 se cierra la encuesta y elegimos nuestra lectura gracias a vosotros. Se reseñará la más votada por vosotros en la encuesta.
3. El último día del mes, se publicará la reseña y... ¡A por otra temática!

Esta es nuestra manera de traeros más material interesante sobre nuestra gran pasión y ahora, os hacemos partícipes de ello, esperamos que os resulte interesante y claro está, por ser la primera vez, este mes comenzaremos en breve a preparar "La reseña temática" para el mes de octubre. ¡Estad atentos a nuestro Twitter! Y si queréis contarnos algo, os recuerdo que tenemos una sección especial para que podáis hablar, os escucharemos y contestaremos con mucho gusto.

Todo por el momento. Os recuerdo que tenemos reseñas nuevas, cada lunes, de la mano de Silvia, y mías cada viernes. ¡Un saludo y gracias por todo!