martes, 3 de septiembre de 2013

UNA NUEVA ETAPA EN EL BLOG


¡Hola Tentempitos!

La de hoy es una entrada especial, pues como habréis podido ver, el blog está sufriendo (por decirlo de alguna forma aunque suene doloroso) muchos cambios, tanto de diseño como de personal. Y es que, a estas alturas, cuando el blog apenas lleva un par de meses en funcionamiento, ha visto aumentada su familia de administradores y su aspecto no podía quedarse atrás, también le veis con su cara nueva ¿Os gusta? ¿Qué mejor forma de comenzar Septiembre?

Hemos estrenado nuestra barra de secciones, donde podréis encontrar material bien clasificado y entre otras cosas os recomiendo visitar "Vuestro rincón" y la zona de "Conócenos y contacta". Estamos a vuestra disposición.

Pronto habrá nuevas reseñas y artículos que esperamos sean de vuestro interés, todo desde un punto de vista cercano, porque queremos que al entrar en nuestro rincón, os sintáis como en casa, y como no, os toméis un tentempié con nosotros, literario, claro está :)

Para terminar por hoy, os mostramos aquí las firmas de las tres personas que formamos este blog, de esta forma podréis identificarnos en cada entrada nueva.
Listo, os damos las gracias por estar ahí y mostrarnos vuestro apoyo, y esperamos que estos cambios sean bien recibidos y con el mismo entusiasmo que le estamos poniendo nosotros. ¡Aquí está el equipo de Tentempié literario!







3 comentarios:

  1. Hola, me gustaría dejar el primer comentario en esta entrada para comentar lo ilusionado que estoy de poder formar parte de este equipo, les doy las gracias a los miembros ya veteranos por darme la oportunidad de crecer con ellos.
    Tan pronto como pueda, iréis pudiendo conocerme mejor a través de mis lecturas y reseñas, que espero os contagien las ganas de darles una oportunidad.

    Un saludo a todos nuestros seguidores y gracias por estar ahí ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. El blog es una auténtica pasada. Mucha suerte, chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose, ahora que el aspecto se ha renovado toca demostrar qué podemos ofreceros. Reseñas, artículos especiales y alguna entrevista están por llegar. Gracias por pasarte! :)

      Eliminar