jueves, 17 de octubre de 2013

LECTURA GANADORA PARA LA RESEÑA TEMÁTICA DE OCTUBRE

¡Hola Tentempitos!


A principios del mes de Octubre inauguramos una nueva sección en nuestro blog: "La Reseña Temática". Para aquellos que aún no sepan en qué consiste esta nueva propuesta que os traemos al blog, podéis pinchar aquí y obtener toda la información necesaria. ¿Seguimos?

Propusimos un tema vía Twitter para este mes "Novelas con un protagonista divertidamente inolvidable", y pudisteis confecciónar una lista con propuestas que formaron parde de una encuesta. Las novelas elegidas fueron: 

- "La conjura de los sabios" de John Kennedy Toole.
- "Te lo dije" de Megan Maxwell.
- "El misterio de la cripta Embrujada" de Eduardo Mendoza.
- "Wilt" de Tom Sharpe.
- "Fue un beso tonto" de Megan Maxwell. 



Y el resultado , y por lo tanto, nuestra lectura para la reseña temática del mes de Octubre es: "Wilt" de Tom Sharpe. El próximo día 30  tendremos disponible dicha reseña. Este mes la realizará una servidora, Silvia, ya que cada mes nos iremos turnando Rubén y yo. 


Desde el equipo de Tentempié Literario, queremos agradecer a todos los que mandásteis vuestras propuestas de novelas, a aquellos que habéis votado y a todos los que os habéis interesado por esta nueva sección. Además, Rubén y yo, os animamos a que participéis en la elección de las reseñas temáticas de los próximos meses.
Un abrazo enorme.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada