lunes, 25 de noviembre de 2013

ANTOLOGÍA DE RELATOS BREVES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Tentempié solidario


En tentempié literario queremos mostrar nuestra cara más solidaria y comprometida con esta causa. 
Hoy, 25 de noviembre, es el día internacional contra la violencia de género, y como ya habíamos mencionado hace unos días, queríamos poner nuestro pequeño grano de arena para dar voz a estas personas que sufren este mal a diario, y queríamos hacerlo con vuestra ayuda y colaboración. 
Para ello, propusimos una bonita antología de relatos breves sobre esta temática, desde un amplio abanico de géneros y puntos de vista, con el fin de analizar y traeros de cerca la crudeza de este problema que afecta a muchas personas en nuestro país, que en su mayor parte hacen frente a sus problemas desde la soledad. 
Hoy desde aquí queremos mandarles un mensaje 

"Si alzas la voz, alguien te escuchará. No tires la toalla, defiende tu libertad"

Por ello, es un honor para nosotros traeros esta antología que se titula así, "Defiende tu libertad", en la que podréis leer una selección de varios relatos breves de aquellas personas que se han animado a participar y aportar su propio grano de arena, formando ya una montaña de apoyo. Agradecemos enormemente a esas personas que hayan dedicado un rato a colaborar en la causa y esperamos que tanto ellos como vosotros, disfrutéis de este rato de lectura que os ofrecemos desde nuestro humilde rincón literario. Un abrazo a todos.

Pincha AQUÍ para disfrutar de la antología en formato PDF. ¡Esperamos vuestra opinión!







2 comentarios:

  1. Gracias, chicos, por este regalo. Me han gustado los relatos pero quiero decir que el de L.J. Salamas es increíble. Enhorabuena al autor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado. Estamos muy agradecidos con todos los participantes y que todo esto sea por unirnos a esta causa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar