miércoles, 6 de noviembre de 2013

RELATOS ESPECIALES: DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO



¡Hola Tentempitos!

Como ya sabréis, el día 25 de Noviembre es el Día Internacional contra la Violencia de Género. Un tema que, por desgracia, sigue siendo de actualidad en nuestra sociedad. Un tema que no entiende de razas, ni nacionalidades, ni siquiera de niveles socioeconómicos. La violencia de Género afecta a todos, directa o indirectamente, porque seguro que todos conocemos a alguien que la sufre. Tenemos que unir nuestras manos para poder vencerla y acabar con ella definitivamente.

Desde nuestro blog, Rubén y yo queremos unirnos a esta causa... Y qué mejor manera de hacerlo que a través de nuestra pasión, las letras, anunciando una especie de colección de relatos relacionados con este tema... ¿Os apetece uniros a la causa?

Desde hoy hasta el día 23 de Noviembre, todos aquellos que queráis colaborar con nosotros, podréis enviar vuestra aportación mandándonos vuestros propios relatos o poesías al siguiente correo: tentempie.literario@gmail.com. Una vez recibidos todos los relatos y/o poesías, serán incluidos en esta especie de antología que verá la luz en ese día especial y podréis descargar desde el blog (gratis, claro está).

Para todos aquellos que amáis las letras y os apetezca colaborar en esta propuesta, deberéis de tener en cuenta que:

1.El relato o poesía debe tener una extensión máxima de 3.000 palabras. No hay mínimo.
2.Debes envíar el archivo en formato .doc.
3.No se recibirán relatos fuera de la fecha propuesta, es decir, después del día 23 de Noviembre.
4.Puedes mandar tantos relatos como quieras.
5.No hay un trasfondo específico, puedes usar el que prefieras (romántica, ciencia ficción, fantasía, erótica, auto-ayuda...), pero el tema principal del relato tiene que ser la violencia de género.
6.El archivo que envíes debe estar firmado con el nombre o seudónimo que quieras que aparezca a la hora de darlo a conocer. También podéis firmar como anónimo.



Sin más, os animamos a que os unáis a nosotros en este pequeño homenaje que queremos darle a todas las víctimas, directas o indirectas, y demostrarles con ello que no están solas. La sociedad está con ellas. Mandarle todo nuestro apoyo y solidaridad, al igual que fuerza y ánimo.

¡Un abrazo enorme mis Tentempitos!




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada