miércoles, 15 de enero de 2014

¡YA ESTAMOS DE VUELTA! (¡Y SOMOS MÁS!)


¡Muy buenas, Tentempitos!

¿Qué tal las fiestas? Esperamos que os hayan sentado de fábula, y que ese tiempo dedicado a disfrutar de la familia y el calor del hogar os hayan recargado las pilas para  lo que queda de duro invierno. Desde aquí os guardamos sitio para cuando necesitéis desconectar y pasar tiempo disfrutando del mundo de la literatura, con nuevas reseñas, entrevistas y noticias de todo tipo y género, ¡para todos los gustos!

Comprometidos con ese lema, el de acercaros una gran variedad de contenido, la familia de tentempié literario se ha visto duplicada en estas vacaciones. Ahora somos 4 las personas que compartiremos con vosotros esa pasión por la lectura. Silvia y un servidor estamos encantados de presentaros a las nuevas incorporaciones del blog, Eugenia y Bea. Y de paso os enseñamos las nuevas firmas para esta nueva etapa. Ahora, dejo que nuestras nuevas compañeras se presenten ellas mismas:



Devoradora de libros de cuna, la música acompaña cada una de mis lecturas, mi imaginación fiel compañera, la cocina mi terapia y mi sonrisa...mi tarjeta de presentación. Podéis encontrarme en Twitter como @EUGlibros. Ilusionada y agradecida a Rubén y Silvia por adentrarme en estos mundos..........





Maestra en Educación Primaria, (especialidad Audición Y Lenguaje). Me considero una devoralibros, me gusta escuchar música, viajar y siempre que puedo escaparme a la playa, ya que tomar el sol oyendo el ruido del mar de fondo me relaja. Podéis encontrarme en Twitter como (@SoloBea13). Estoy encantada y agradecida a Silvia y a Rubén, por dejarme participar en este maravilloso proyecto





Estoy seguro de que con su llegada, el blog estará más completo que nunca en contenidos. Poco más que añadir, ya estamos de vuelta, en los próximos días vuelven las reseñas semanales, con alguna que otra nueva sección y sorpresas que espero no os perdáis. 



4 comentarios:

  1. Bienvenidos y qué bueno que se haya sumado gente al proyecto. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, seguro que este incremento en el equipo se traduce en más y mejor material que ofreceros ;)

      Eliminar
  2. Estaremos pendientes a las incorporaciones al proyecto. XD

    ResponderEliminar