lunes, 24 de febrero de 2014

NUESTRAS RESEÑAS:MI BESTIA DE LAURA NUÑO

Título: MI BESTIA

Autor: LAURA NUÑO

Género: PARANORMAL

Año: 2014

Editorial: PHOEBE

Nº páginas: 380




Booktrailer de Mi Bestia: http://youtu.be/luJGD6S7iyA


SINOPSIS

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet?Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?.
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible: las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento......

MI OPINIÓN 

Me he visto otra vez catapultada a la sonrisa perpetua y al amor gracias de nuevo a este escritora. Cuando Mi Custodio cayó en mis manos, el primero de la saga, fue un descubrimiento, ahora con Mi Bestia es la confirmación de que la lectura es terapia......

En esta novela volvemos a disfrutar de los Custodios, seres ocultos que nos defienden de la maldad de otros seres sobrenaturales, en un escenario tan nuestro como Coslada, con esa manera de narrar que la autora tiene, varios narradores y ese glosario que facilita la lectura para aquellos que se adentran, en este su mundo....

Ronan, "El Guerrero Astur", nos introdujo en su primera novela en la intriga y la batalla contra estos seres, Leo, "La Bestia", nos mete de lleno otra vez en las luchas contra los corruptos e infectados que llevan siglos deambulando por nuestro mundo, este personaje aparece como secundario en la anterior novela, personaje, que como lectora pedías a gritos mas de ellos.

Bien, aquí los tenemos, como protagonistas a Leo, La Bestia Custodio y a ella, Selene psicóloga y amiga de Alba, la albina que conquisto al guerrero Astur en la anterior entrega. No sabría como describir al protagonista masculino sin ser repetitiva, pero la autora lo puso fácil, el es....¡El Puto Amo! la bestia que lleva dentro domina su cuerpo ¿y su corazón?. Te dan ganas de devorarlo unas veces y de matarlo el resto de ellas, pero la realidad es que es un personaje de los que dejan huella. Y ella, Selene, tiene ese punto de inocencia y virginidad, claro esta, mezclados con un carácter sereno y fuerte de los que dominan las situaciones, será por su profesión o por su carácter......

La autora tanto en la novela anterior como en esta consigue, que todos los personajes secundarios  encajen como un puzzle, piezas que tendrán su propia historia, para fortuna de los lector@s. Con una lectura ágil y trepidante, no se hace para nada pesada,¡al contrario!, quieres más, vas sufriendo, riendo y llorando con cada capitulo y su trama, los infectados y demonios con sus rencores, vuelven a dar trabajo a los custodios y ponen de nuevo en peligro a sus seres mas queridos, la lucha esta asegurada.

Quiero destacar algo muy importante, no he podido parar de reír, es impresionante el humor que desprende esta historia, tanto como amor y erotismo hay en ella, adoras cada momento que los protagonistas pasan juntos, buscando en la lectura precisamente esos momentos, quien tenga a bien leerla sabrá de lo que hablo, dejan huella, resaca literaria diría yo.

La autora sigue regalándonos personajes que nos darán momentos de pasión, intriga y amor en sus siguientes historias de la saga, a la espera de ellas como buena devoradora de libros..........



ELEMENTOS A DESTACAR

Un capítulo: 
Esta vez no me quedo con un capitulo o varios, si no también con escenas en concreto, que tengo que nombrar si o si:

  • El prologo sin dudarlo, es el punto y principio de que quieras devorar la novela.

  • 1: Frase que deja huella: ¡Jesús! ¿como has hecho eso?, soy siete veces mas fuerte que tu y veloz......Pero no siempre estoy de buen humor.

  • 2: Frase que deja huella: ¿Quien será hombre, quién monstruo será? Es el son son de Notre Dame....

  • Capitulo 16: Grumia,grumia,grumia..... esa bestia que se vuelve gatito para su gata.....

  • Y podría seguir pero mejor lo leéis ¿no?....


Un personaje:

  • LEO, el puto amo, su carácter y su lucha interior con la bestia es absolutamente adictivo como personaje masculino, el es sin duda en esta novela el eje de toda la trama, por buscar y pelear sin tregua por lo que mas quiere, los suyos y Selene.
Una frase o pasaje:

 "Ay, Leo. Eres el único macho de la tierra que puede hacerme feliz"
El amor de tu vida ya ha llegado. Solo tiene que salir de las sombras.........................


VEREDICTO


Le otorgo la máxima puntuación porque en esta novela la autora a vuelto a dejar el listón muy alto para esta saga de Custodios, con cada uno de sus personajes, con cada una de sus historias sigue dejando a sus lectores con ganas de devorar sus trazos.......

Enhorabuena a Laura Nuño, con esta historia has demostrado que eres  La puta Ama.......



Puntuación: 5/5




4 comentarios:

  1. Tiparraca... ¡me derrites!!! GRACIASSSSS!!!!!!! Grumía!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas reseña Eu!!! Yo me he leído los dos libros Mi Custodio y Mi Bestia y tienen razón en todo, conforme iba leyendo la reseña pensaba a mi me pasó lo mismo al leerlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lectora reseñar es un placer,poder decir lo que sientes al leer un libro, gracias!

      Eliminar