lunes, 24 de marzo de 2014

NUESTRAS RESEÑAS: "TENTACIÓN EN LA NOCHE" Y " UNA NOCHE EN PARÍS" DE CHLOE SANTANA

Título: TENTACIÓN EN LA NOCHE
 
Autor: CHLOE SANTANA

Género: RELATO ROMÁNTICO
Nº páginas: 39

Descarga gratuita: aquí



Sinopsis

Sofía es una chica de clase alta que vive a las afueras de la ciudad, en una zona residencial muy elitista. Es joven, guapa y aparentemente feliz.

Víctor es el jardinero de ese odioso barrio de pijos en el que todos se creen superiores. Ya ha tenido varias discusiones con Sofía, por eso, cuando el destino hace que ella se quede tirada a las puertas de su casa, él no duda en martirizarla.  Sólo que Sofía no es la ricachona consentida que él piensa, y Víctor no es el chico malo que ella creía. 

¿Qué pasará en una noche de verano, cuando  comiencen a darse cuenta de que no son tan distintos como pensaban?

 Mi opinión

En primer lugar quiero agradecer a Chloe Santana que nos haya mandado sus dos relatos para que disfrutemos de ellos y podamos reseñarlos. En la información de cada relato he puesto la página desde donde los podéis descargar gratuitamente. Y os aconsejo que lo hagáis, porque no os arrepentiréis.

Tenemos ante nosotros una historia de amor juvenil entre dos chicos totalmente opuestos. Con distintos gustos, distintos carácteres y sobre todo, con distinto nível social. Sofía es una chica de buena familia, que tiene todo lo que quiere... o eso cree Víctor, que es un humilde jardinero que se ha tenido que buscar la vida para sacar adelante a su hermana. Estos dos personajes, ambos con bastante carácter, no se soportarán... ¿Pero acabarán entendiéndose? Eso no te lo voy a decir, tendrás que descubrirlo tú, tentempito... Además de los personajes principales, tengo que destacar a Julia, la hermana pequeña de Víctor que con su inocencia y su gracia ha sabido conquistarme.

A parte del amor, en este relato se trata otro tema muy importante para una mujer (no lo voy a desvelar...) que Chloe ha sabido plasmar perfectamente. Esa incertidumbre, ese nerviosismo, ese temor pero, sobre todo, esas ganas...

La historia es divertida, haciéndote reír en varias ocasiones, además de tener una trama que engancha desde el principio. Esto, unido a la brevedad de la historia, te hace acabarle sin darte cuenta. (en una hora la tenía devorada) Este relato destaca por su lectura amena, rápida y entretenida.

La enseñanza que he sacado de esta historia es que no se puede juzgar a las personas sin conocerlas, algo que solemos hacer con frecuencia. Porque las apariencias engañan y esta historia lo demuestra perfectamente.




Título: TENTACIÓN EN LA NOCHE

Autor: CHLOE SANTANA

Género: RELATO ROMÁNTICO-ERÓTICO

Nº páginas: 39

Descarga gratuita: aquí





Sinopsis

Judith es una ejecutiva aburrida de su monótona vida social. En su ajetreada agenda no hay sitio para los hombres, las citas románticas o los encuentros sexuales. Para ella no existe la espontaneidad, por eso, cuando se ve obligada a viajar a Francia, sus estrictas reglas se ven desmoronadas.

Charlie es un mujeriego encantador con un don para las mujeres y los negocios. Su compañera de trabajo, la siempre "sosa" Judith, es lo único que se le escapa. Por ello, un hombre como él, al que el éxito parace acompañar en todas las facetas de su vida, no entiende como puede estar interesado en alguien como ella.

Juntos coincidirán en París, y juntos pondrán sus vidas patas arriba, ¿Pero es posible que dos personas tan diferentes consigan congeniar en la cama?
Quien sabe, en la ciudad del amor todo es posible...


 Mi opinión
En primer lugar quiero agradecer a Chloe Santana que nos haya mandado sus dos relatos para que disfrutemos de ellos y podamos reseñarlos. En la información de cada relato he puesto la página desde donde los podéis descargar gratuitamente. Y os aconsejo que lo hagáis, porque no os arrepentiréis.

Una noche en París es una historia pasional, llena de momentos ardientes y calientes que te hará suspirar en más de una ocasión. Los personajes, al igual que en el relato anterior, vuelven a ser personas totalmente opuestas, ella es recatada, responsable y su vida sexual es prácticamente nula, él, en cambio, es pasional, descarado y un icono sexual para todas las mujeres que le rodean. ¿Cómo iba a fijarse un hombre como él en una mujer como ella?

Esta historia está ambientada en la mágica ciudad de París, cuando ambos realizan un viaje de trabajo, aunque en un principio ella no sabía que tendría acompañante y mucho menos se imaginaba quién era ese acompañante. Y cómo bien sabemos, en esta ciudad, todo puede pasar. Los acontecimientos suceden todos en un mismo día, pero sobre todo, en una misma noche. ¡Y qué noche!

Un relato fresco, divertido, de lectura amena y rápida, que te atrapará desde la primera página hasta la última. En menos de una hora, habrás conocido esta intensa historia de pasión... ¿y amor?

Como punto negativo, que tampoco es algo malo, decir que me he quedado con ganas de saber más acerca de esta historia. Se me ha hecho corta y he echado en falta saber más acerca de Judith y Charlie.



Veredictos


En primer lugar, decir que estos dos relatos me han gustado mucho, me han atrapado desde el primer capítulo y los he devorado con ganas. Los recomiendo al cien por cien. 
Al ser muy cortos, son ideales para disfrutar de ellos en un rato en el que quieras entretenerte y no sepas que leer. 
Estos relatos no se llevan mi máxima puntuación porque he echado en falta un poco más de extensión y trama, pero al ser relatos, es lo que tiene. Quiero animar a Chloe para que siga escribiendo y regalándonos historias tan maravillosas como estos dos relatos.

Puntuación: 4/5




1 comentario:

  1. Hola, acabo de iniciar el proyecto 365: escribir un relato por cada día del año. He visto tu blog navegando por internet. Si quieres seguirme, mi blog es: http://pepitas-de-oro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar