martes, 4 de marzo de 2014

NUESTRAS RESEÑAS:CAPRICHO DE PELO ROJO MARIETTA MUUNLAN.

Título: CAPRICHO DE PELO ROJO

Autor: MARIETTA MUULAN

Género: EROTICO

Año: 2014

Editorial: AUTO PUBLICADO

Nº páginas: 282




                                                   ¡Hola Tentempitos!

Lo primero dar las gracias a la autora Marietta Muulan por prestarnos su novela para dar nuestra opinión, detalles como ese son los que nos llevan a disfrutar de nuestra afición por la lectura, lo siguiente es que como devoradora de libros aquí presto mi humilde visión de la historia.......

Sinopsis

La mansión de los condes de Peñáriel encierra, desde tiempos inmemoriales, misterios sobre pasiones, erotismo y perversión. Todos, más allá del condado, hablan de lo que allí sucede, pero pocos conocen realmente lo que ocurre en el interior de sus muros.


Melibea, una ingenua y joven muchacha de la aldea, entra como criada en el castillo Peñáriel, donde descubrirá los placeres del sexo y del amor, así como los sinsabores de una vida de arduo trabajo y servidumbre. Su belleza, singular y explosiva, la convierten en el objeto de deseo de varios habitantes de la mansión.



MI OPINIÓN 


Soy lectora, devoradora de libros, como tal voy a opinar de este libro, novela que conociendo su género estaba ansiosa por leer, pues es un género que junto con el romántico son de mi predilección últimamente.


Una historia que desde el principio, si habéis leído alguna reseña mía ya sabéis que necesito que me enganche y lo hace, a intrigas, sexo, lujuria y amor, en una época en que entre los nobles estaba todo permitido, donde ser una sirvienta te obligaba a la sumisión...a los abusos.


Aqui es donde la protagonista Melibea se enfrenta con 17 años a su realidad, y en ella descubre y se adentra en la sexualidad y en el placer carnal como tal, descubriendo en el camino intrigas y el amor,  encarnado por un protagonista masculino Pedro, que no deja de ser mero acompañante de semejante heroína.


Su belleza así como su juventud son tan enemigas de ella como el propio castillo y sus habitantes, un castillo donde la intriga, el desenfreno y las venganzas son plato que se sirve  frío cada día, una familia los Peñáriel que campan a sus anchas entre el sexo y la vanidad.


La autora narra en tercera persona, conociendo así la historia a través de todos los personajes, no voy a deshacerme en detalles, si voy a decir que las escenas son a cual mas eróticas y pornográficas, tanto por el vestuario que ya de por si es erótico,  como por los lugares donde se desarrollan dichas escenas...... y los actos que se describen.


Los secundarios son algo que yo miro siempre con lupa, aquí están encajados a la perfección en la historia, son todo un conjunto que funciona, la familia Peñariel son un pozo de sorpresas....


Su lectura se hace rapida, cosa que valoro, y lo único que si debería comentar es que el final lo veo un poco atropellado o rápido, pudiendo haber sido algo más extenso.......


 Elementos a destacar


Un capítulo: 
El primero es para mi detonante de la lectura, luego no sabría que elegir, pues en cada uno se va desgranando la trama y todos son destacables por su importancia.


Un personaje:  Melibea sin dudarlo, ella es la heroína la protagonista de una historia que se narra por y para ella, su belleza y su fuerza a la hora de asumir el papel que le ha tocado vivir.

Una frase o pasaje:

" Con lo bellissima que eres, con el cuerpo que tienes, pero si eres lo más parecido a una diosa del deseo que he conocido........"


VEREDICTO


Como veis tiene una puntuación de cuatro cerezas, es para decir que el trabajo de la escritora es bueno, pero con ello quiero animarla a dar mas de ella, se que se puede superar, he descubierto una pluma muy fina en ella...........

Podeis descubrir mas de esta autora entrando en su blog:http://mariettamuunlaw.com/relatos-eroticos/ donde descubriréis mucho y os sorprenderéis mas........



Puntuación: 4/5






No hay comentarios:

Publicar un comentario