jueves, 13 de marzo de 2014

NUESTRAS RESEÑAS:RENACER A TU LADO DE LOLA REY.

Título: RENACER A TU LADO

Autor: LOLA REY

Género: ROMANTICA

Año: 2014

Editorial: EDICIONES B, S. A.

Nº páginas: 271




Booktrailer de Renacer a tu lado:http://www.youtube.com/watch?v=h9VqWrGCRjw


Sinopsis
Repudiada por su familia después de un dramático suceso que la ha acontecido, Ellie no tiene más remedio que aceptar la voluntad de sus padres y marcharse a otro país, contrayendo matrimonio con un hombre al que no conoce. Asustada, pero llena de esperanza, afrontará su destino con una entereza asombrosa, y tratará de forjarse una nueva vida al lado de su recién estrenado marido, quien despierta en ella sentimientos que nunca creyó posibles.

Aidan ha dejado atrás un duro pasado para embarcarse en una nueva aventura y tomar las riendas de su vida. Para ello necesita una mujer fuerte y trabajadora que le ayude a construir su futuro. Lo que no espera encontrar es una dama refinada y delicada, que nada tiene que ver con él. Pero Ellie no es tan recatada y débil como piensa... Y ese deseo que despierta en cada poro de su piel lo desarma por completo, haciéndole anhelar descubrir todos los secretos que oculta su joven esposa.


Mi opinión

Soy devoradora de libros tentempitos y, como tal, sabéis que doy mi humilde opnión. En esta ocasión tenía más que sobradas ganas de adquirir esta novela, y eso hice, la compre en preventa.....y tardé dos días en devorar la historia y ¡que historia! Contando con la edad que tengo y los libros en mi haber, puedo decir que es de esas novelas que dejan huella y te transportan en el tiempo, esa época en que un  buen libro era la manera de disfrutar como de una buena película.....

Cuando una señorita de la aristocracia inglesa, Ellie, educada en las mas finas maneras, se ve obligada a casarse por poderes con un rudo irlandés, Aidan, que quiere conquistar el oeste ¿que es lo que puede salir? Yo os lo diré, la superación de una mujer por encontrar un sitio donde ser aceptada, donde sentirse en su casa, donde alguien escuche su sufrimiento....donde un hombre que no ha sentido cariño ni amor en su vida  tenga que enfrentarse a esos sentimientos desconocidos para él.....

Y nos adentramos en el salvaje oeste, sus caravanas, sus indios y vaqueros forjados por la ruda vida que allí se desarrolla, pero nos encontramos con el bello paisaje de los rios y montañas con tierras fértiles, lo mismo que la historia que desarrolla tan maravillosamente la autora, fértil y virgen a partes iguales y en todos los sentidos, el trabajo día a día, la historia de Nancy, pequeña , dulce  y testaruda muchachita inglesa con un gran valor.....

No puedo obviar algo que te atrae desde el principio, los sacrificios y sufrimientos de los protagonistas son algo que al ir pasando cada capítulo sabes que no puede tener nada más que una recompensa, el amor ganado a pulso, un amor que se consigue con la confianza ciega en la pareja. La autora tiene una manera tan viva y ligera de contar la historia que se hace incluso corta, deseando tener la oportunidad de más, más de sentir.....

Podría seguir hablando de la novela mucho más y sobre todo de varios de los personajes secundarios que dan mucho juego en la historia, pero a parte de que espero que la leáis, no quiero parecer pesada, solo quiero trasmitir lo que he sentido al leerla, y me doy cuenta de que cuando lees algo que te marca y te gusta es mas que difícil, yo prefiero en este caso recomendar su lectura como algo que un buen lector de romántica no debe de perderse.......


Elementos a destacar

Un capítulo: 
Los primeros capítulos son el detonante sin dudarlo de que no quieras parar de leer , de querer saber más, los que hacen que el resto sean de tu total rendición.......

En novelas como esta que te dejan tan marcada no puedes elegir solo un capítulo, van también cogidos de la mano que no se puede destacar uno sin más.


Un personaje:
  • Bueno aquí lo tengo difícil y me descantaría por los dos, tanto Ellie como Aidan son personajes que marcan, pero quiero destacar un secundario..... Nancy, esa pequeña pero gran mujer......

Una frase o pasaje:

- Dímelo de nuevo-susurró contra sus labios. ¿Decirte qué?- Ellie, que apenas sabía dónde se encontraba, no tenía la menor idea de a qué se refería Aidan.

-Dime que me echarás de menos.

¡Oh Aidan!¡Claro que te echaré de menos!-su boca y sus manos la estaban volviendo loca.-Contaré los segundos que pasan hasta que vuelvas a estar aquí, en casa, conmigo.......

Veredicto


Os voy a contar un secreto, el veredicto es lo primero que escribo en una reseña.....
Es lo que me hace disfrutar de hacerla, el hecho de que me enamore el libro y la historia, este es el caso y tiene cinco cerezas porque no hay más.....ese es mi veredicto.

SI QUEREIS SABER ALGO MAS DE ESTA AUTORA OS DEJAMOS EN ENLACE A SU BLOG:http://lolareygomez.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-renacer-tu-lado.html?showComment=1394116753773


Puntuación: 5/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada