martes, 22 de abril de 2014

OTOÑO EN MANHATTAN DE EVA P. VALENCIA

TÍTULO: OTOÑO EN MANHATTAN

SAGA: LOCA SEDUCCIÓN 

AUTORA: EVA P. VALENCIA

GÉNERO: ROMÁNTICA ERÓTCA

EDITORIAL: AUTOPUBLICADO

Nº PÁGINAS: 552 (ESTIMACIÓN)


FORMATO: VERSIÓN KINDLE 



Booktrailer de Otoño en Manhattan. Saga Loca Seducción 1: http://youtu.be/u4cuexRZeyQ


Sinopsis

Gabriel Gómez, es un joven y guapo arquitecto de 30 años, que decide abandonarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona para emprender una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar, conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. Ambos, con personalidades completamente distintas y escépticos en el amor a quienes el destino pondrá a prueba.


¡ HOLA TENTEMPITOS !

Antes de comenzar esta reseña, el equipo de Tentempié Literario, quiere agradecer a la escritora Eva P. Valencia, su generosidad con este blog, al enviarnos desinteresadamente su libro Otoño en Manhattan para que podamos disfrutar de su lectura y ofreceros nuestra opinión sobre esta historia.

Esta reseña está realizada por una nueva colaboradora. A continuación se va presentar para que la conozcáis un poco más:

Soy Marta Diego, una cántabra de 33 años que desde muy pequeñita le encanta leer. Siempre me ha gustado la novela de misterio y policíaca, pero desde hace un par de años que cayó en mis manos un libro de temática erótica- romántica, son por los que me decanto. Soy administrativo y madre de un niño de 5 años que poco a poco también se va aficionando a la lectura. Me encanta el aire libre, andar en bici, estar en casa y disfrutar de mi familia.

Me estreno en el blog participando con mi reseña de esta novela. Ante todo voy a dejar claro, que yo soy una simple y llana devoradora de libros, nada más. Quiero dar mi humilde opinión de este libro porque me ha gustado mucho, y porque quería colaborar en con mis compañeras.


Hoy os traigo mi opinión sobre la lectura de este libro: OTOÑO EN MANHATTAN


¿Y QUIÉN ES ELLA?


Nacida en Barcelona hace 39 años. Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona en el año 2006.

Me considero contable de profesión aunque escritora de vocación.

Soy madre de un precioso niño de 6 años -Aleix-, a quien dedico en cuerpo y lma: Mi vida y mi Obra.

A principios del 2013 me decidí por fin a tirarme de lleno a la piscina y sumergirme en mi primer proyecto: SAGA LOCA SEDUCCIÓN -Crazy Seduction-.

Todo dio comienzo como un divertido reto a nivel personal, el cual poco a poco se fue convirtiendo en mi gran pasión: Crear, inventar y dar forma a historias pero sobre todo hacer soñar a otras personas mientras pasean a través de mis relatos.


Mi opinión

Antes de daros mi opinón Tentempitos, quiero añadir que creo que ahora mismo hay muchísim@s escritor@s que están intentando hacerse un hueco y llegar al mayor número de lectores posibles y no todos tienen las mismas oportunidades. Si con esta reseña puedo aportar mi granito de arena para Eva, yo encantada de hacerlo.

Cuando vi la portada me gustó mucho la foto de Nueva York de noche y lo sugerente que es. Un precioso montaje dónde la protagonista está abrazándole a él con la boca un poco entreabierta, que trasmite sensualidad  por todos lados.

Luego lees la sinopsis y confirmas que va a ser una historia muy jugosa e intensa.

La trama está ambientada en la actualidad, en Nueva York, concretamente en Manhattan, aunque él protagonista sea de Barcelona, y viaje allí en alguna ocasión.

Los personajes son otro aspecto destacable de la novela. La autora les ha dotado de caracteres muy diferentes, lo que creo que ha sido un acierto para conseguir equilibrar la historia y hacerla más interesante. Llegamos a conocerlos gracias a las descripciones que hace la autora de ellos, tanto de su aspecto físico, como de la clase de personas que son.

Los protagonistas son Gabriel y Jessica. La historia de amor que surge entre ellos va desde el desdén de ella hacia él, y la relación tórrida que luego comparten. Lo que empieza siendo sexo puro y duro se convierte en una bonita y especial historia de amor. Las situaciones que ellos viven  son algo cotidiano, que nos guste o no, nos puede pasar a cualquiera.

El personaje de Jessica evoluciona de forma impresionante, y es que Gabriel saca ese lado bueno que ella tenía bajo llave.

Salen a escena varios personajes, Eric, amigo de Gabriel de la infancia, Daniela, un amor de chica, buena, especial, Iván y Marta, Scott, Frank, su gran compañero en la empresa, Kelly… Además de los cameos musicales de varios artistas.

Está escrita con un lenguaje sencillo, la historia consigue atraparte desde el principio y mantiene el interés por la lectura a lo largo de todas sus páginas. Tiene varios frentes abiertos, que según va transcurriendo la trama se van entrelazando y, lo que empieza siendo una historia de amor, descubrimos en sus páginas que contiene varios sucesos más. ¿Quieres saber a qué sucesos me refiero? Tendrás que descubrirlo con su lectura...

Elementos a destacar

Me quedo con:

Un capítulo:

  • El 69, sin duda, el desenlace. Cuando ya todo vuelve a su ser, recuperan la fogosidad del principio y ocurre el gran final de película, un final que de cuento de hadas, eso sí del siglo XXI, con piercings y tatuajes. 

Un personaje:
  • Sería muy tópico decir que me quedo con Gabriel, pero es que en este caso, es un personaje increíble. Hacía mucho tiempo que un protagonista no me cautivaba así. ¡Es que es perfecto, guapo, listo sensible, canta… lo tiene todo!

Una frase:

  • "Quiero que seas mi jardín con enanitos".


  • "Eres mi principio y mi fin".

  • "He pasado treinta años de mi vida esperándote, sin saberlo… y ahora que te he encontrado, haré cuanto esté en mi mano para no perderte".

VEREDICTO

Para finalizar la reseña, llega otra parte importante de la misma, Mi Veredicto.

Otoño en Manhattan es una novela que me ha gustado, he disfrutado muchísimo con su lectura y os la recomiendo al 100%.

Una historia de amor con grandes toques de erotismo, en la que los personajes van superando los baches que les pone la vida, y SÍ, acaba bien, para mí es una parte imprescindible en una novela romántica.

Y recordad, que es el primer libro de la saga, porque esto continúa….



Puntuación:4/5





Recuerda:"En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle sentido a la existencia". (Cervantes)


Podéis descubrir más cosas de Eva P. Valencia en:























7 comentarios:

  1. Felicidades a Marta por su fabulosa reseña me ha encantado.
    No he leído el libro aun pero con esta reseña...... Me pondré a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Duncan.
      Si tienes ocasión, me encantaría que disfrutaras de Gabriel, de su sentido del humor, de su peculiar personalidad, de Jessica... y los demás. Te aseguro que no te dejarán indiferente.
      Mil besos!

      Eliminar
  2. Gracias!!!
    Maravillosa, preciosa y emotiva reseña. Celebro que te haya gustado porque esto no acaba, Recuérdame promete ser más intensa, más romántica y te dejará con el corazón en un puño en más de una ocasión.
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Marta ha sido un placer para el blog que hayas escrito esta estupenda reseña. Mea culpa, no he podido leer el libro, pero con tu opinión cada vez tengo más ganas de leer la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marta ha reflejado con mucho cariño aspectos relevantes de la novela. Te invito a leerla y a enamorarte de la trama, pero sobre todo, de todos y cada uno de los personajes a cuál más diferente.
      Mil besos!

      Eliminar
  4. Enhorabuena Marta! Muy buen estreno en el blog con esta estupenda reseña! Hace ya un tiempo que quería leer esta historia y con tu opinión me he terminado de convencer! Enhorabuena a Eva por esta magnífica historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia. Disfrútala muchísimo, te va a sorprender, te lo aseguro.
      Mil besos!

      Eliminar