miércoles, 25 de junio de 2014

RELATO: EL LIBRO VIAJERO DE DELMA T. MARTÍN



¡Hola Tentempitos!
Hoy os traemos otro relato, que ha querido compartir con nosotras y con todos vosotros: Delma T. Martín. Muchas gracias por habernos permitido incorporar tu pequeño relato a nuestro Rincón de Relatos. El equipo de Tentempié espera que disfrutéis mucho con su lectura, tanto como nosotras cuando lo hemos leído. Enhorabuena Delma T. Martín por sorprendernos y querer colaborar con nosotras de nuevo.

Os recordamos, como hacemos habitualmente, que en nuestro Rincón de Relatos siempre hay un espacio para quién quiera animarse a escribir y compartirlo en el blog. Porque este espacio no es solo nuestro, también es vuestro. 

Y sin más, os dejamos con:
 El libro viajero. 


El tren se puso en marcha, cuando advertí, que alguien había dejado olvidado un libro en el vagón. No pude resistirme a ojearlo y en el frontispicio pude leer una nota que indicaba que se trataba de un libro viajero, el cual, me invitaba a dejarlo, en el mismo asiento donde lo encontré, una vez lo hubiera leído.

El libro era de cuentos y relatos, ameno y ligero, pero el trayecto que debía recorrer era corto y sabía que no me daría tiempo a terminarlo. Por ello llegué a plantearme el quedármelo para mí.

Pero antes, me permití abrirlo durante un instante y me perdí entre sus líneas, mientras el sonido y el movimiento del tren me mecían levemente acompañando a aquellas letras. Sólo así comprendí que no podía negar a nadie la oportunidad de sentir aquel maravilloso instante. Por eso, cuando llegué a mi estación, volví a dejar aquel “pequeño universo”, en el mismo asiento que lo encontré.

No tardaré en regresar, sólo espero que cuando lo haga, siga estando aquí.
Delma T. Martín. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada