domingo, 6 de julio de 2014

LA PORTADORA DE LORRAINE COCO

TÍTULO: LA PORTADORA

AUTORA: LORRAINE COCÓ

GÉNERO: ROMÁNTICA 

EDITORIAL:  AUTOPUBLICADA (AMAZON). 2.68 Euros.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 30/06/2014

Nº PÁGINAS: 257 

FORMATO: DIGITAL



Booktrailer de LA PORTADORA: http://youtu.be/LYfFPzrR0Ys


Sinopsis


Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos.

Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho mas que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?


¡ HOLA TENTEMPITOS !

Hoy os traigo mi opinión sobre las lectura de LA PORTADORA, de Lorraine Cocó. Una gran escritora que no debéis de perder de vista, imprescindible en nuestra biblioteca: Lorraine Coco


¿Y QUIÉN ES ELLA?


LORRAINE COCO


Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.

Bibliografía de Lorraine:


  • En Julio: Reeditadas por Harlequin Ibérica saldrán a la luz en Formato Digital: Perdición Texana, Ríndete mi amor y Unidos por un ángel

Primer libro de la serie amor en cadena.
Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la repentina muerte de su padre en un accidente de tráfico y que desde entonces no ha vuelto a hablar. Decide llevarlo a una innovadora terapia con caballos que le han recomendado, pero a su llegada, descubre que la dueña del rancho le altera de una forma inusitada…

Natalie espera con ansiedad la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre va a provocar en ella…


Segundo libro de la serie amor en cadena.

Andy regresa de su viaje a Texas para incorporarse a su trabajo después de las vacaciones. Pero algo ha cambiado. El anciano Cox ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto. Daniel trae consigo ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.

Daniel Cox es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.


Tercer libro de la serie amor en cadena

Julia acaba de romper con su prometido después de sufrir la mayor de las traiciones. Esto hará que se replantee su vida y los proyectos como ejecutiva de marketing en una gran empresa. Acepta un trabajo temporal como niñera durante el verano, lo que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada. Para ello tendrá que cuidar del bebé de Alan Rickman, un importante empresario convertido en padre soltero que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá, de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre…



SINOPSIS
Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa. No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas.



En Octubre: Gotas de chocolate y menta. (V Libro de la serie Amor en cadena.)
Publicada por Harlequín Ibérica



SINOPSIS:
Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de mujeres que buscan en ella; una mujer implacable con el género masculino, de lengua ácida y mordaz, una solución para su desastrosa vida sentimental. Y ella está encantada con su trabajo, le gusta ayudar a otras mujeres, lo ha hecho siempre, no puede evitar aconsejar e inmiscuirse. Pero su reciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de trabajos para la revista para la que trabaja, como tener que entrevistar a algún que otro famoso. El último encargo de su jefa no es ni más ni menos, que entrevistar al denominado por la revista people, el hombre más sexy del mundo. Un cantante de Country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de no ser nada sociable, incluso algo hosco.
Randy es la revelación musical del momento, sus temas están en las listas de los número uno y su carrera musical no podría ir mejor, pero todo eso podría cambiar radicalmente, si no comienza a conceder entrevistas y darse a conocer mejor a sus fans que demandan más al cantante. Para solucionar esta situación, la agente de Randy, Tess Mc Gee tiene la ocurrencia de organizar una entrevista para Randy con la periodista más polémica del momento Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por” la señorita destrozahombres” sin enfrentar pelea. Lo que él no espera, es la tormenta que arrasará su vida con la llegada de esta mujer de fuerte carácter y cabezota, que trastornará su vida de manera sorprendente.

Próximamente- Sin fecha:


Mi pequeña tentación. (Amor en cadena VI)

SINOPSIS:

Mckenna, es una joven Irlandesa, que viaja a EEUU, para investigar el asesinato de su hermana, secuestrada por una red de trata de blancas. Y cuyo asesinato está sin resolver por la falta de interés, de la policía americana en el caso. Pero todo se complica cuando en medio de su investigación, ve asesinar a las personas que podían ayudarla, de manos de los secuestradores de su hermana.
Ahora deberá colaborar con una policía, en la que no confía. Dejando que la custodien como a una prisionera; cuando tanto los asesinos, como personas relacionadas con ellos, sin identificar, intentan acabar con ella.
Robert, (hermano de Andy y Julia) es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Una noche de noviembre, reciben el aviso de un homicidio múltiple, en uno de los edificios más lujosos de la ciudad. La escena es bastante grotesca, y se complica, al descubrir escondida a una chica que ha sido testigo de todo lo acontecido allí. A partir de ese momento deberá custodiar a la extraña chica, introduciéndola en el programa de protección de testigos hasta el juicio. Para protegerla, deberá llevársela a un lugar recóndito, donde nadie la pueda encontrar, pero ella no se lo pondrá nada fácil.


Dakata (Romántica paranormal. Young adult)

SINOPSIS:
Dakata, tiene 17 años, en una dhampira que vive en “la colmena”, junto a otros miembros de su especie. Allí viven custodiados y entrenados por seres de la raza superior, que aparentemente los protegen del mundo exterior, y de los humanos. Pero cuando ésta comienza a ser convocada a realizar combates a muerte, antes de que se desarrollen todas sus habilidades, las cosas empiezan a cambiar. Descubre que nada es lo que parecía hasta ese momento. Entre ellas, la misteriosa muerte de Constantine, su compañero y amor secreto. Los descubrimientos la llevarán a descubrir un mundo nuevo e inquietante, que pondrá en juego su vida y la de sus seres más queridos.

También os enseñamos dos portadas de dos nuevas novelas de Lorraine de las que todavía no disponemos de sinopsis. Para ir abriendo boca










Mi opinión


¡Tentempitos!, hoy os traigo la última novela de Lorraine Cocó que me ha tenido atrapada este fin de semana.

Descubrí a su autora, de casualidad, en septiembre del año pasado, buscando por Amazon, recomendaciones para leer, disfrutar, saborear,........ esa casualidad quiso que esta página me recomendara a esta escritora. Os confieso que no había oído nada acerca de esta autora, no conocía nada de sus historias. Mi economía me permitió poderme comprar los tres primeros libros de la Saga Amor en cadena y enseguida empecé a leerlos. He de decir que me duraron horas los tres. El 1 de mayo de esta año, cuando salió publicada Una boda sin fresas también la devoré.

Hablando con mis compañeras del blog, Eugenia, Laura y Silvia, las comenté que me gustaría mucho hacer una reseña de las historias de Lorraine, una gran escritora, y sobre todo una gran persona que me lo ha demostrado cada vez que he hablado con ella gracias a las redes sociales y que si todo sale bien, el el próximo encuentro del RA, podré conocerla en persona y darla un gran abrazo.

La portada es enigmática, sencilla, llamativa, en la que destacan dos bellísimos ojos, que hacen que te pierdas en esa mirada. Y destacar el título de la novela con ese color fuerte, llama la atención.

El título es misterioso, no revela nada de la historia, se pueden hacer muchas interpretaciones, me hice alguna idea sobre la trama, pero os soy sincera, no acerté.

Sobre las sinopsis, fue un flechazo, me cautivaron, y en ese momento hechizada por las portadas decidí que tenia que leer esta novela sí o sí.

También leí los primeros 6 capítulos que nos regalo la autora por las redes sociales, cada vez que leía uno, más ganas tenía de tener en mis manos esta historia y saborearla.

Os confieso que los lobos que aparecen en la portada, me seguían despistando mucho.

La historia está ambientada en la actualidad, concretamente en el estado estadounidense de Texas, con alguna pincelada del pasado que nos da pistas para poder seguir el argumento sin perder ningún detalle.

La trama comienza con el capítulo 1 que nos sitúa a la protagonista en el despacho de un abogado, dónde la informa sobre la herencia que la ha dejado su difunto esposo, revelándose como una sorpresa inquietante que hará que la vida de Allison cambie para siempre y no vuelva a ser la misma jamás.
Comienza con un ritmo suave y constante para aumentar en interés e intensidad. Te atrapa de tal manera que hace que no podamos despegar los ojos hasta llegar al final.

Su lectura tiene un ritmo adecuado, intenso, para ir saboreando las palabras, su autora consigue mantener el interés del lector desde el principio, guiándonos desde el principio de la historia hasta llegar al desenlace .

Todos los personajes están bien construidos, un punto fuerte de la trama. Caracterizados al detalle, con unas personalidades solidas que los hace inconfundibles, resultando reales y cercanos de tal manera que los hace inconfundibles y necesarios para el buen desarrollo de la historia. Unos personajes inteligentes, donde la magia, el misterio y el romance juegan un papel importante, donde Lorraine ha conseguido una mezcla perfecta, para crear esta historia.

El estilo de Lorraine Coco, en esta novela, se ha mantenido constante. Nos encontramos con una prosa cuidada, pulida y elegante que mantiene un equilibrio entra la narración y los diálogo, ( Siendo estos muy cuidados, que han hecho que avanzase en la trama sin ninguna dificultad y en ocasiones estar en alerta, nerviosa, por averiguar la continuación), dando como resultado una lectura fluida y ágil, con un ritmo constante.

¿Cuál es la razón del éxito de esta escritora? Yo creo que, en primer lugar, se debe a que tiene un estilo propio, sigue su propios criterios, posee magia y sensibilidad a la hora de escribir. Desde la primera novela que ha publicado a esta, he observado una escritora más madura, que como el vino va mejorando con cada libro que publica.
Hasta aquí os puedo contar Tentempitos, si queréis descubrir más sobre esta historia y su autora, os invito a leer La Portadora. Estoy segura que no os va dejar indiferentes, debido al giro de 180 grados que da la trama y os aseguro que ni en mis mejores pensamientos pensé que su desarrollo sería el que nos muestra la autora. No me sorprendió, lo siguiente, sólo os digo que fui incapaz de apagar el kindle hasta que lo termine, oyendo a los pájaros al amanecer


Elementos a destacar

Me quedo con:

Un capítulo:

  • La historia está formada por 44 capítulos numerados y un epílogo. No me pidáis que me quede con uno solo, me va ser difícil. Os confieso que el libro me duró horas y me quedo con todos y cada uno de ellos

Un personaje:

Difícil decisión

  • La protagonista de esta historia sin duda es Allison, pues toda la trama gira alrededor de ella. Un personaje cuya personalidad me atrajo desde el primer capitulo. Al principio percibimos su timidez, es vulnerable, reservada, sensible, con una infancia solitaria, (aprende a sobrevivir y salir adelante por si misma). Mientras dura su matrimonio se siente querida, protegida, al quedarse viuda, demuestra de nuevo una valentía, fortaleza, con un gran espíritu de superación, que hace que los lectores nos identifiquemos con ella y compartamos sus alegrías y tristezas.

  •  El otro personaje, que me ha conquistado es el hermano del marido de la protagonista  ¡Ay! Voy a dejarlo aparte, no quiero descubrir su modo de ser, hay que leerlo, ir viendo lo maravilloso que es. Porque es maravilloso y mucho. Sólo os digo que no es difícil encariñarse con él, por su carácter bondadoso, tierno. Y También por que no decirlo, cuando se convierte en el macho alfa, dominante, posesivo, gruñón, hostil,.......... Vamos un Bombón. A mi me por su forma de ser me recordó a otro protagonista masculino de otra gran historia. Cuando lo descubráis me decís si os ha pasado lo mismo. Jajajajajajajaja

Una frase:

  • ¿Salvaje?, le dijo él con la mirada encendida. Y sin pensárselo dos veces comenzó a caminar hacia ella con paso enérgico. Sí salvaje he dicho. Debería aprender modales.........................


  • Pero no podemos estar juntos...No es por lo que eres tú, sino por lo que soy yo. estuve a punto de perderte.... Jamás me lo habría perdonado

  • El amor cuanto más extraño, único e insólito, más bello es. no dejes que nadie te diga lo contrario

  • Si la amas más que a tu vida, no deberías dejarla escapar, porque será lo más maravilloso que tendrás jamás. tu vida no será sencilla, ciertamente, pero te hará feliz por encima de cualquier cosa


VEREDICTO

Para finalizar la reseña, llega otra parte importante de la misma, Mi Veredicto.

La reseña está hecha siempre con respecto, siendo sincera, sin ofender a nadie. Os recuerdo que es la de una simple devoralibros, aficionada desde bien pequeña a la lectura, gracias a su familia, y especialmente a mis abuelas, que con gran esfuerzo, aprendieron a leer y se lo inculcaron a sus nietos, su gran pasión por ella. No soy ninguna experta, simplemente os cuento mi experiencia con la lectura de este libro.

Empiezo dando mí más sincera enhorabuena a Lorraine, por esta gran historia de amor. Su lectura ha conseguido sorprenderme, me he encontrado con una novela en la que se combinan romance e intriga dando como resultado una lectura muy entretenida.

La autora se ha encargado de dar giros y acontecimientos inesperados a la historia para mantener mi atención, y sorprenderme en toda su lectura

Os recomiendo esta novela, (de lectura indispensable para cualquier devoralibros de novela romántica), que me ha tenido cautivada desde las primeras páginas y con cuya lectura Lorraine me ha hecho disfrutar nuevamente de la lectura de un libro. 
Tentempitos, os invito a leerla, seguramente os gustará tanto como a mí. 
Sabes que estás en el Olimpo de mis escritoras favoritas.

Deseando leer más sobre esta prometedora escritora, así que ya sabes a teclear para seguir disfrutando de tus historias.





Puntuación:4/5











Recuerda: 

"Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez."


"Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo."    

(Gabriel García Marquez)


Podéis descubrir más cosas de Lorraine Coco en:











1 comentario:

  1. Es una reseña impresionante. No puedo mas que emocionante. Mil gracias.

    ResponderEliminar