lunes, 25 de agosto de 2014

EROS SELECTA, PRIMERA ANTOLOGÍA DE LA COLECCIÓN LCDE


¡Hola Tentempitos!

Hace unos días recibimos en nuestro correo una información que nos pareció muy interesante y por ese motivo, nos gustaría compartirla con todos vosotros porque creemos que se trata de una propuesta muy atractiva.

La Cuna de Eros es el resultado de un proyecto que han llevado a cabo 13 escritoras  españolas, con el objetivo de apoyar la literatura romántica independiente. Este grupo, que se identifica con las siglas LCDE, recoge algunos de los subgéneros más populares de la narrativa romántica. 

Esta nueva Colección, que no pretende identificarse con el concepto tradicional de editorial, tiene su origen en la revista digital La Cuna de Eros, (podéis visitar la revista haciendo click aquí) y cuenta con la colaboración de escritoras destacas en el panorama de la autopublicación independiente, como Laura Nuño, Helen C. Rogue o Estefanía Yerpes. 

Para potenciar la escritura independiente, las 13 creadoras de la colección La Cuna de Eros, presentará varios de sus trabajos autopublicados con este sello. El objetivo que persiguen es que autores del mismo género y características se sientan indentificados con este nuevo sello y se unan a formar parte de esta colección. Además cuentan con el apoyo de cronistas, ilustradores, maquetadores, etc, con un único objetivo común: Convertir este sello en un referente de la literatura contemporánea e independiente en el que tengan cabida las obras de cada una de sus autoras, antologías, colecciones propias y manifestaciones de diversa índole que impulsen el nuevo proyecto.

Gracias a la colaboración desinteresada de diecisiete autoras, algunas de ellas no pertenecen aún a la asociación, Colección LCDE, dentro de su sello ErosSelecta, tienen el placer de presentar la primera antología que ya se encuentra en preventa en Amazon en formato digital y que, próximamente, también estará disponible en papel. 

A continuación os pondremos toda la información de la que disponemos:


TITULO:  HISTORIA PARA PECAR

AUTORA: VARIAS

SUBGÉNERO: ERÓTICA

FORMATO: DIGITAL

PRECIO: 2,68 euros.




Esta primera antología de ErosSelecta, consta de diecisiete relatos eróticos que harán las delicias de todas y todos los amantes de este género. Los siguientes títulos y autoras podrás encontrar en sus páginas:

- El sabor eterno, de Ahna Stauros
- La boca del Diablo, de Alissa Brontë
- Cautiva del placer, de Ana Enríquez
- Caricias arábigas, de Chloe Santanta
- Solamente una vez... o no, de Anastasia González
- ¡Mía!, de Dama Beltrán
- Historias de vampiros: Isaac, de D.W. Nichols
- Travesura en el probador, de Encarni Arcoya
Lo que trae la marea, de Erika Fuentes
Próxima estación: lujuria, de Hannah Lucas
- Tinta, de Hendelie
- Juega conmigo, de Lucinda Gray
- Relato corto del orgasmo y la muerte, de Luna Perdida
- Tentación en la oscuridad, de María Sánchez
- El alemán, de Mary Solamente
- A través de la ventana, de Muireann Cooke
- Loba, de Tamara Bueno

Diecisiete historias que te sumergirán en un mundo de pasión, solo aptos para personas con mente abierta y capaces de dejarse llevar. Vampiros, Amos y Dóminas, y situaciones cotidianas que se transforman en travesura a manos de sus protagonistas. Diecisiete autoras de estilos muy diferentes pero con una cosa en común: su calidad.

¿Nos atrevemos con ella?



Más información sobre la Colección LCDE:

-Blog   http://coleccionlcde.blogspot.com.es/  




- Correos eléctronicos:

         dwhnichols@gmail.com

         coleccionlcde@gmail.com




2 comentarios:

  1. Hola!, he encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado, por eso ya te sigo :), Decirte también que si quieres puedes pasar por mi blog y seguirme... Solo si te gusta y si lo encuentras interesante.
    Un saludo~ :).

    ResponderEliminar