martes, 30 de septiembre de 2014

PRESENTACION DE UNA NOCHE NUNCA SERÁ SUFICIENTE JODI ELLEN MALPAS.








Hola Tentempitos hoy nos hacemos eco de un evento en Madrid, la presentación del primero de los libros de la nueva trilogía de Jodie Ellen Malpas, una estupenda tarde -noche la del día 25 de septiembre en http://www.losplaceresdelola.com/.










A la llegada al evento nos fueron preguntando y entregando ya información. Se trataba de una presentación acorde con las nuevas tecnologías, Skype seria nuestra conexión con la autora, ella desde Londres y Marta Oliva como representante de Planeta desde Madrid. También tuvimos el placer de conocer a Silvia Carpallo, ex-bloguera del periódico El Pais.






 Silvia C. Carpallo nos mostró su nueva faceta como escritora, El Orgasmo de mi vida.




Marta Oliva fue preguntando a la autora Jodie, que en todo momento demostró su simpatía, haciendo muy amena la entrevista. Se fueron traduciendo las preguntas que le hacían, nos mostró las libretas donde ella escribe. (Tiene muchas y con muchos secretos.......) jajajajaja.



La autora nos comentó las diferencias entre los dos personajes masculinos que son los protagonistas de sus trilogías, Jesse de Mi Hombre y ahora Miller,contándonos que este último es controlador, mas intenso y tiene un punto de caballero que va a volver locas a las lectoras. Olivia, como protagonista femenina, es encantadora, pura y escondida.....




Pudimos preguntar, claro está, y yo no me pude resistir. A mi pregunta de si se ha sentido presionada al escribir esta nueva trilogía, después del éxito de la anterior, Jodie nos comenta que sí, que sintió mucha presión, pues no era consciente de su éxito, y que ella ha vuelto a escribir como lo hizo en la anterior, como si  la historia la escribiera  para ella. Pasamos un rato de risas junto a Marta Oliva y la verdad es que fue todo muy fluido y ameno.




Recibimos regalos, ropa interior y catálogos de Promise, información sobre Los Placeres de Lola, así como marcapáginas. Sirvieron brochetas de fruta y vino blanco fresquito que se agradeció mucho y además, entramos todas en un sorteo y el resultado.......




Se llevo acabo el sorteo y la afortunada, Loli Torres, se llevó a casa un regalo increíble: seis libros, productos de la tienda Los Placeres de Lola y lencería de Promise....estaba contenta, ¿verdad? No es para menos, fue un buen regalo, ¡felicidades para ella!

Ante todo muchísimas gracias a la editorial Planeta, a Marta Oliva como su representante y a Los Placeres de Lola por todas las atenciones recibidas. Fue un placer asistir y mas aún, disfrutar del evento junto a estupendas amigas y muchas otras conocidas. Para esta devoradora de libros, un tiempo mas que bien invertido.




1 comentario:

  1. Oh!! QUé envidia!
    Muchas gracias por compartirlo con quienes no pudimos ir, me ha encantado descubrir este espacio y te invito al mío
    Besos

    ResponderEliminar