domingo, 5 de octubre de 2014

RELATO:"NUEVO COMIENZO" DE DELMA T. MARTÍN

Hola Tentempitos!

De nuevo visitamos este espacio para compartir con vosotros un relato que nos ha enviado Delma T. Martín, una veterana en mandarnos relatos y de lo cual nos sentimos muy orgullosas. Muchas gracias por volver a confiar en nosotras y querer colaborar aportando tu relato a nuestro Rincón de Relatos. 

El equipo de Tentempié Literario espera que disfrutéis con su lectura tanto como nosotras cuando lo hemos leído. Enhorabuena Delma T. Martín por regalarnos este microrrelato, tan breve pero hermoso a la vez.

Os recordamos, como siempre, que en nuestro Rincón de Relatos hay un espacio para quién quiera animarse a escribir y compartirlo con nosotros y, por tanto, también con vosotros. Porque este espacio no es solo nuestro, también es vuestro. 

Y sin más, os dejamos con:
Nuevo comienzo.

Despertó cuando los primeros rayos de sol rozaron su piel.

Se sentía fresca y descansada. La noche había transcurrido apacible y los buenos sueños le habían acompañado.

Abrió las ventanas y observó el magnífico espectáculo, que ante ella, se mostraba.

Los árboles bañados de una capa nívea, casi se perdían entre la blancura del resto del paisaje y un silencio esperanzador acompañaba a la visión.

Sólo las risas de algunos niños junto al colorido de sus abrigos, rompían levemente lo que podría haber sido el retrato perfecto de un artista. 

Pero no le importó y cogiendo una taza de café recién hecho y una suave manta, se acurrucó junto a la ventana y dejándose acariciar por la brisa helada, comenzó a escribir sobre el amor, sobre una ventana abierta, un paisaje nevado y un nuevo comienzo.

Delma T. Martín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada