lunes, 25 de agosto de 2014

EROS SELECTA, PRIMERA ANTOLOGÍA DE LA COLECCIÓN LCDE


¡Hola Tentempitos!

Hace unos días recibimos en nuestro correo una información que nos pareció muy interesante y por ese motivo, nos gustaría compartirla con todos vosotros porque creemos que se trata de una propuesta muy atractiva.

La Cuna de Eros es el resultado de un proyecto que han llevado a cabo 13 escritoras  españolas, con el objetivo de apoyar la literatura romántica independiente. Este grupo, que se identifica con las siglas LCDE, recoge algunos de los subgéneros más populares de la narrativa romántica. 

Esta nueva Colección, que no pretende identificarse con el concepto tradicional de editorial, tiene su origen en la revista digital La Cuna de Eros, (podéis visitar la revista haciendo click aquí) y cuenta con la colaboración de escritoras destacas en el panorama de la autopublicación independiente, como Laura Nuño, Helen C. Rogue o Estefanía Yerpes. 

Para potenciar la escritura independiente, las 13 creadoras de la colección La Cuna de Eros, presentará varios de sus trabajos autopublicados con este sello. El objetivo que persiguen es que autores del mismo género y características se sientan indentificados con este nuevo sello y se unan a formar parte de esta colección. Además cuentan con el apoyo de cronistas, ilustradores, maquetadores, etc, con un único objetivo común: Convertir este sello en un referente de la literatura contemporánea e independiente en el que tengan cabida las obras de cada una de sus autoras, antologías, colecciones propias y manifestaciones de diversa índole que impulsen el nuevo proyecto.

Gracias a la colaboración desinteresada de diecisiete autoras, algunas de ellas no pertenecen aún a la asociación, Colección LCDE, dentro de su sello ErosSelecta, tienen el placer de presentar la primera antología que ya se encuentra en preventa en Amazon en formato digital y que, próximamente, también estará disponible en papel. 

A continuación os pondremos toda la información de la que disponemos:


TITULO:  HISTORIA PARA PECAR

AUTORA: VARIAS

SUBGÉNERO: ERÓTICA

FORMATO: DIGITAL

PRECIO: 2,68 euros.




Esta primera antología de ErosSelecta, consta de diecisiete relatos eróticos que harán las delicias de todas y todos los amantes de este género. Los siguientes títulos y autoras podrás encontrar en sus páginas:

- El sabor eterno, de Ahna Stauros
- La boca del Diablo, de Alissa Brontë
- Cautiva del placer, de Ana Enríquez
- Caricias arábigas, de Chloe Santanta
- Solamente una vez... o no, de Anastasia González
- ¡Mía!, de Dama Beltrán
- Historias de vampiros: Isaac, de D.W. Nichols
- Travesura en el probador, de Encarni Arcoya
Lo que trae la marea, de Erika Fuentes
Próxima estación: lujuria, de Hannah Lucas
- Tinta, de Hendelie
- Juega conmigo, de Lucinda Gray
- Relato corto del orgasmo y la muerte, de Luna Perdida
- Tentación en la oscuridad, de María Sánchez
- El alemán, de Mary Solamente
- A través de la ventana, de Muireann Cooke
- Loba, de Tamara Bueno

Diecisiete historias que te sumergirán en un mundo de pasión, solo aptos para personas con mente abierta y capaces de dejarse llevar. Vampiros, Amos y Dóminas, y situaciones cotidianas que se transforman en travesura a manos de sus protagonistas. Diecisiete autoras de estilos muy diferentes pero con una cosa en común: su calidad.

¿Nos atrevemos con ella?



Más información sobre la Colección LCDE:

-Blog   http://coleccionlcde.blogspot.com.es/  




- Correos eléctronicos:

         dwhnichols@gmail.com

         coleccionlcde@gmail.com




domingo, 10 de agosto de 2014

EL GUERRERO DE MI DESTINO DE AZAHARA VEGA


TÍTULO: EL GUERRERO DE MI DESTINO

AUTORA: AZAHARA VEGA (SHEYLA DRYMON)

GÉNERO: ROMÁNTICA

AÑO: 2014

EDITORIAL:  AUTPUBLICADO (AMAZON)

Nº PÁGINAS: 449

PRECIO: 0.89 € (VERSIÓN KINDLE) / 11.95 € (TAPA BLANDA)


http://www.amazon.es/El-guerrero-destino-Azahara-Vega-ebook/dp/B00JVTQCMG/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1407608734&sr=1-1&keywords=EL+GUERRERO+DE+MI+DESTINO


Booktrailer de EL GUERRERO DE MI DESTINO: http://youtu.be/na5GPhIaXPI


SINOPSIS


Para llevar a cabo su venganza contra el clan Mackenzie, GAERTH MCLEOD, apodado el Ángel Caído, lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino.

BRIDGIT WOODS, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos. Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla.

Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones, y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años.

¿El amor traspasará la barrera del tiempo?



¡ HOLA TENTEMPITOS !

Hoy os traigo mi opinión sobre las lectura de EL GUERRERO DE MI DESTINO, de Azahara Vega. Una historia mágica sobre higlanders que en general que me ha gustado bastante


¿Y QUIÉN ES ELLA?


Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra.

Corazones oscuros fue su primera novela romántica paranormal, escrita con ilusión y plasmando su sueño de ser escritora en cada una de sus páginas. Desde el día en que escribió la palabra FIN de Corazones oscuros, no pudo parar, disfrutando de cada una de las novelas y relatos cortos que le siguieron a su primera obra.

El límite del deseo es la primera novela de la saga más ambiciosa de la autora: la Saga Ángeles Caídos. Una trilogía de acción, de demonios que buscan su lugar mientras se enfrentarán a lo que más temen: lo que esconden en sus corazones.
Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Azahara Vega, Ursula Brennan y Sheyla Drymon.
Desde el 2009 hasta el 2012 publicó en Editora Digital, en Febrero del 2012 se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel.
Ganó el premio A Caramiña en 2009 con su relato "Ocultos na escuridade", un relato de novela negra.
En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña.
En el 2012 participó en el premio La I Antología Escribe Romántica con su relato "Una noche para no olvidar", siendo seleccionada para formar parte de esta especial Antología.
Su último premio ganado, ha sido Amentia en el 2013, con su primer relato de terror : "El sonido de la muerte".
Y espera que no sea el último.


Mi opinión


Antes de comenzar esta reseña, el equipo de Tentempié Literario, quiere agradecer a su autora Azahara Vega, su generosidad con este blog, al enviarnos desinteresadamente este libro: EL GUERRERO DE MI DESTINO, para que podamos disfrutar de su lectura y ofreceros nuestra opinión. Como yo ya había adquirido este libro gracias a la recomendación de la escritora Lorraine Cocó, hemos decidido junto con la escritora que el libro que nos iba a mandar al blog sea sorteado entre nuestros seguidores


¡Tentempitos!, hoy os traigo la última novela de Azahara Vega que me ha tenido atrapada estos días.

La portada llama mucho la atención, es sensual, enigmática, cuando la vemos pensamos que la protagonista de la historia es la mujer de la portada.

El título me gusta, y el booktrailer me llamó mucho la atención. Cada vez tenia más ganas de leer esta historia.

Sobre las sinopsis, luchas entre clanes, higlanders, viajes en el tiempo, deseos, intrigas, ¿quién no va a caer en la tentación de leer esta novela?. Una buena historia de higlanders me pierde.

La historia está ambientada en el Siglo XII, en las tierras altas, con escenas del presente que nos da pistas para poder seguir el argumento sin perder ningún detalle.

La trama comienza con un prólogo contándonos leyendas en la época de los higlanders, cuando corrían libres por sus tierras y las luchas entre los diferentes clanes. Diréis, vale una historia más de higlnders. ¡Pues No!, Temtempitos. Porque aquí es donde la autora se la ha jugado, mezclando a estos personajes con seres mágicos, mezclando mundos diferentes, que da lugar a una apasionante historia original en la que nos encontramos varias historias de amor,  intriga y alguna escena erótica narradas con mucho estílo que en ningín momento que hacen que su lectura sea obscena, chabacana,....
Pinta bien, ¿A que sí?, pues ya sabéis, a leer EL GUERRERO DE MI DESTINO

Su lectura es fresca, amena, que nos permite involucrarnos en las aventuras de sus personajes y no ser meros espectadores de la historia.

La narración es fluida, está bien documentada y ambientada. Con un lenguaje claro, directo y sencillo. Nos encontramos con bastantes diálogos amenos, divertidos, con luchas dialécticas entre los personajes que nos hacen disfrutar de esta historia y a veces soltar una carcajada.

Todos los personajes están bien construidos, un punto fuerte de la trama. Caracterizados al detalle, con unas personalidades solidas que los hace inconfundibles, resultando reales y cercanos de tal manera que los hace inconfundibles y necesarios para el buen desarrollo de la historia. Unos personajes inteligentes, algunos de ellos sorprendentes, donde la  el misterio, el romance, la acción y el suspense juegan un papel importante, donde su autora ha conseguido una mezcla perfecta, para crear esta historia.
Tanto los personajes principales como los secundarios (tienen mucha presencia en la historia pero en su justa medida), me han gustado. Acabas queriéndolos a todos.

Quizá por poner un pero, ¡que no lo es!. Son algunos errores gramaticales, semánticos, que me he encontrado en la historia. No afectan en el transcurso de la trama, pero al leerlas te llaman la atención. Pero para ser sincera, todos y me incluyo la primera, en algún momento de nuestra vida cometemos estos errores.

Hasta aquí os puedo contar Tentempitos, si queréis descubrir más sobre esta historia y a su autora, os invito a leer EL GUERRERO DE MI DESTINO. Estoy segura que no os va dejar indiferentes.

Elementos a destacar

Me quedo con:

Un capítulo:

  • La historia está formada por un Glosario, (para mí muy útil para ponernos en situación y ayudarnos para poder seguir la trama sin ninguna dificultad), Prólogo, 43 capítulos y un Epílogo. Me quedo con todos y cada uno de los capítulos. Aunque os confieso que en la escena de la cabaña (Capítulo 10) en la que se encuentran Gaerth, Magnus y Elriec, me sorprendió. No por la escena sino porque estaba tan mentida en la historia, imaginándome, viendo las secuencias que leía como si de una película se tratase,  que me llamó la atención la situación ya que nos encontramos pocas escenas de ese tipo en una novela romántica. Narrada con una delicadeza insuperable.

Un personaje:

  • Esta vez me quedo con todos los personajes que aparecen en la novela.
    • Gaerth, Bridgit, los guardianes ( Hugh, Meg, Duncan, Magnus), Elriec, El Lord Mcleod y su esposa, Sylvia y su marido, Jymes, Jeremy, William, .... Todos ellos perfilados al detallo, cada uno tiene un papel importante en la historia. Con el perfil de las mujeres empatizamos rápidamente con ellas, cercanas, guerreras, no se dejan dominar. Sobre los chicos según vamos avanzando en la novela nuestra percepción sobre ellos irá cambiando a mejor. Porque si os soy sincera Gaerth al principio me sacaba de quicio, un cromañón en toda regla, jajajajaja.

Una frase:

  • Ella sonrió cuando vio que su negativa y sus palabras, provocaron un leve temblor en el párpado izquierdo del escoces. ¿Qué se creía el salvaje? ¿Qué era una débil que iba a dejarse zarandear de un lado a otro a su antojo?. Lo tenía claro el bárbaro ese. 

  • Espero que no os descubran o si lo hacen que os acepten ............................ era una pena que hubiesen nacido en esa época ........ y que las creencias se imponían a la razón y a los derechos

  • Nunca en su vida creyó en el amor a primera vista, es más se reía de quien aseguraba que existía, que era posible enamorarse de una persona con sólo verla, pero ahora no podía negar que era posible y es más le había sucedido a ella.

  •  Las princesas ya no necesitan ser salvadas ... ni tener a su lado a un insulso príncipe azul, ella prefería luchar al lado de su salvaje guerrero, viviendo el resto de su vida con él, en lo bueno y en lo malo




    VEREDICTO

    Para finalizar la reseña, llega otra parte importante de la misma, Mi Veredicto.

    La reseña está hecha siempre con respecto, siendo sincera, sin ofender a nadie. Os recuerdo que es la de una simple devoralibros, aficionada desde bien pequeña a la lectura, gracias a su familia, y especialmente a mis abuelas, que con gran esfuerzo, aprendieron a leer y se lo inculcaron a sus nietos, su gran pasión por ella. No soy ninguna experta, simplemente os cuento mi experiencia con la lectura de este libro.

    Empiezo dando mí más sincera enhorabuena a Azahara, por esta gran historia de amor. Su lectura ha conseguido sorprenderme, me he encontrado con una novela en la que se combinan romance e intriga dando como resultado una lectura muy entretenida.

    Reconozco que al principio al empezar a leer la novela, la mezcla de varias temáticas como higlanders y seres mágicos me tenía escéptica, no sabía con lo que me iba a encontar dentro de sus páginas. Os confieso que me ha sorprendido, ha encajado como piezas de puzzles las diferentes tramas y personajes para que la historia sea mágica. No puedes dejar de leerla, encariñandote con todos los personajes y algunos de ellos los ves tan normal, como si convivieses con ellos en nuestro día a día.

    Os recomiendo esta novela, (de lectura indispensable para cualquier devoralibros de novela romántica  y sobre todo enamoradas de los higlanders), que me ha tenido cautivada desde las primeras páginas y con cuya lectura Azahara me ha hecho disfrutar nuevamente de la lectura de un libro. Es una novela entretenida, interesante, en la que asistimos como espectadores en primera fila a la evolución amorosa de varios personajes de dos mundos diferentes, culturas diferentes, tabús, que se mantienen fieles a su amor, a defenderlo a capa y espada

    También aprovecho esta reseña para hacer una petición a su autora y espero que no caiga en saco roto. Azahara ¡POR FAVOR! escribe la historia de Hugh, a mí no me puedes dejar así y seguro que al resto de lectores del GUERRERO DE MI DESTINO tampoco.

    Tentempitos, os invito a leerla, seguramente os gustará tanto como a mí. 

    Deseando leer más, así que ya sabes a teclear para seguir disfrutando de tus historias.




    Puntuación:4/5










    RECUERDA:


    El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

    (Gustavo Adolfo Bécquer)




    Podéis descubrir más cosas de Azahara Vega en:







      ¡ATENCIÓN! 

      Esta reseña viene con ¡SORTEO! Azahara nos regala sus dos libros EL GUERRERO DE MI DESTINO Y EL LÍMITE DEL DESEO. 
      Son en formato digital para que el sorteo sea Internacional. Será un único sorteo, los dos libros para el mismo ganador.






            




      Para apuntarse al sorteo solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:


      • Indicar  que queréis participar en el post que pondremos en nuestro grupo de Facebook, "Tentempié Literario"



      • Compartir en vuestro muro de Facebbok esta reseña


      A cada persona que cumpla los requisitos, se les asignará un número y el sorteo se realizará con el programa https://www.sortea2.com/sorteos

      El sorteo se llevará a cabo el día 24 de agosto a las 22.00 horas.(Hora española).

      En esta misma entrada, https://www.facebook.com/groups/1458157714427074/ unos minutos antes del sorteo, pondremos la lista de los participantes con sus respectivos números con los que participarán. 

      Al finalizar el sorteo, anunciaremos en las diferentes redes sociales (Twitter, Facebook y esta misma entrada) el nombre de la persona ganadora.

      La autora se pondrá en contacto con el ganad@r para enviarle el premio














      viernes, 1 de agosto de 2014

      ENTREVISTA A MEGAN MAXWELL

      El Tentempito Especial de hoy es...




      MEGAN MAXWELL









      ¿Quién es élla?¿Que ha escrito?
      Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida(2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte(2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012),Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre(2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).

      Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

      Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta.

      Algunas de sus maravillosas portadas:






      ¿Lo conocemos mejor? 

      ¡Hola Megan!, bienvenida a nuestro espacio literario, y muchas gracias por colaborar con nosotras para intentar, entre todos, dar mas a conocer esta afición que es para las devoradoras de libros tan importante: la lectura...



      -       ¿Cuándo comenzaste tu andadura en el mundo de la escritura?

      -       Hace la friolera de veinte, veintidós años.

      -¿Qué fue lo que te motivó a empezar a escribir y qué es lo que te motiva cada día a continuar haciéndolo?

      Siempre me gustó leer, pero un día que estaba aburrida en casa cogí papel y bolí (no había ordenadores) y comencé a escribir algo que con el tiempo se convirtió en mi primera novela.
      Actualmente lo que me motiva a seguir escribiendo es ¡el placer de hacer lo que me gusta!
      Se me llena la cabeza de ideas y soy feliz pudiendo plasmarlas en el ordenador para que luego salgan en papel.

      -¿Cómo definirías, en pocas palabras, tus historias y tu forma de escribir?

      Divertidas. Humanas. Locas y con enganche.

      ¿Te  esperabas en un principio, la acogida que has tenido por parte de los lectores?

      Sinceramente, todavía no me creo la acogida tan estupenda que mis lectores o mejor dicho mis ¡guerreras! le dan a cada nuevo trabajo. Estoy encantada y ya no se de que forma agradecérselo.

      -¿Qué ha sido lo más difícil y lo más gratificante a lo que te has tenido que enfrentar en tu camino como escritora?

      Lo más difícil, el conseguir que un editor confiara en mi y quisiera publicarme alguna novela. Lo más gratificante, sin duda, el calor y el cariño de mis guerreras y el haber encontrado a editores que apuestan por mi.


      - ¿ El escritor es una figura con responsabilidad social? Y si lo ves a si,¿qué labor social crees que hace?

      Para mí el escritor es una persona que cuenta historias, con o sin responsabilidad social. En mi caso, intento que quien lea mis novelas sonría, se olvide de los problemas y lo pase bien. Solo soy una contadora de historias que quiere hacerles soñar.

      ¿Existe una escritura femenina y masculina?

      Desde mi punto de vista sí.

      - ¿ Te encasillas en un genero en particular?¿Con que genero disfrutas mas?

      Me encasillo, muy orgullosamente, en el género romántico en general. Me gusta escribir historias de amor y me da igual que sean actuales, medievales, eróticas o de fantasía. Lo importante para mi es el amor y es con lo que trabajo en todas mis novelas. ¡Viva la novela romántica!

      ¿ Crees que la literatura romántica esta peor valorada que otros géneros?

      Actualmente la cosa va cambiando. Hasta hace unos años la literatura romántica se consideraba un género de segunda o tercera categoría, cuando nunca fue así. Pero hoy por hoy, gracias a los lectores fieles y a las nuevas escritora/es, entre todos, estamos posicionando la novela romántica donde se merece.

      - ¿ Hay un resurgimiento de este género, una nueva literatura romántica?
      Lo que hay es ganas de leer lo que uno quiere. Y eso se debe a que las personas, por fin, leemos con orgullo romántica. Pero vamos a ver ¿hay algo más bonito en esta vida que el amor?


      ¿Se puede vivir de la escritura?, ¿ Tienes otra profesión que compartes con la de escritor?

      Durante años fue secretaria en una asesoría jurídica, pero hoy por hoy vivo de la escritura y estoy muy feliz de haberlo conseguido, cuando no es empresa fácil.

      ¿Consideras que ya has escrito tu obra maestra?

      Espero que no. Pero eso mejor que yo, quien tiene que responderlo es el público. Creo que aún soy joven para seguir dando caña y poder escribir cosas que las sorprendan y emocionen.

      ¿Cuál es el escritor que más admiras o te gusta leer?

      Siempre lo he dicho. Julie Garwood es mi escritora preferida de siempre.

      ¿Para quién escribes?

      Para todo aquel que desee leerme. No escribo ni para hombres, ni para mujeres. Escribo para ¡Personas!

      ¿En que sitio te sientes cómodo para escribir?

      En mi despacho. En él tengo mis cositas, mis recuerdos, mi música, mis regalos y mis libros leídos y por leer. Ahora mismo te escribo desde él y es donde más cómoda me siento para muchas cosas. Es mi cachito de mundo solo para mí.

      ¿Escribes para un determinado grupo de lectores?
      No. Aunque no te voy a negar que me leen muchas mujeres, pero también me leen hombres. Muchas veces me preguntan ¿Qué edades tienen tu grupo de lectores? Y yo siempre respondo, que para leer mis novelas ¡no hay edad! Me leen personas de 18 años, de 35, 65 y 79. Como ves, mi grupo de lectores es muy extenso y eso me encanta. Poder hacerle sonreír y soñar ¡es lo mejor de lo mejor!


      ¿A que atribuyes el exito de tus obras?

      A que les hago olvidar de sus problemas cuando me leen y por supuesto a las personas que me siguen llamadas “Las guerreras Maxwell” (que ya hay guerreros) que me llaman  ¡Jefa! Y me apoyan todos los días.¿Existe una escritura femenina y masculina?que as tenido por parte de los lectores?

      ¿Cómo te ha tratado la crítica?

      Bien y mal, como a todo el mundo.
      Lógicamente gustar a todos es imposible y al igual que hay críticas buenas, también las hay malas. Pero con los años he aprendido a leer ambas críticas, digerirlas, reposarlas y seguir trabajando y haciendo lo que me gusta. Como digo gustar a todos es imposible y por mi parte está más que asumido.
      Y si algún día me encuentro con la moral más baja, por algo, tengo a mis guerreras, que me hacen sonreír y tirar para adelante.

      ¿Para ti es importante la labor de los seguidores en las redes sociales?

      Para mi es TREMENDAMENTE importante. Yo he nacido gracias a las redes sociales. Allí fue donde mis trabajos se comenzaron a mover, gracias a mis guerreras y aunque a veces se me colapsan las redes con cientos de preguntas, reconozco que me lo paso bien y me encanta gestionarlas.



      ¿Cómo ves el futuro, en digital o papel?
      En ambas cosas y me gusta que así sea.

      Hablanos de tus próximos proyectos.

      Pues para este 2014 en octubre con la editorial Planeta y el sello Esencia llega “Siempre te encontraré” que es la tercera entrega de la saga medieval de Las Guerreras Maxwell.
      Para noviembre la reedición de “Te lo dije”
      El 2015, ya está programado con sus novelas y relatos digitales y ya comienzo a pensar en 2016. En 2015 la primera novela que verá la luz es  la historia de Tony, un personaje que sale en la bilogía de Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche. Tras ella saldrán otras novelas que espero sorprender.
      Como ves, proyectos ¡Muchos! Y espero que os ENAMOREN.
      Un beso enorme para todos y recordar: El que no sueña… no vive.

      Megan Maxwell


      Podéis descubrir más cosas de Megan Maxwell:





      .En Facebook:https://www.facebook.com/megan.maxwell.587?fref=ts  

      .En Twitter:https://twitter.com/MaxwellMegan

      .Reseñas De sus novelas En Tentempie Literario:
      http://tentempieliterario.blogspot.com.es/2013/09/nuestras-resenas-7-ni-lo-suenes-de.html

      http://tentempieliterario.blogspot.com.es/2014/06/nuestras-resenasmegan-maxwelladivina.html

      http://tentempieliterario.blogspot.com.es/2014/01/melocoton-loco.html


      El equipo de Tentempie Literario y yo misma te agradecemos de corazón que te hayas brindado a participar con esta estupenda reseña, mil gracias de nuevo Megan Maxwell!!!!!!
       Y aun hay mas.....seguir leyendo....




      Esta estupenda entrevista viene con sorpresa, la que gracias a la autora vamos a dar, ¡SORTEO!, Su novela Pideme lo que quieras!concurso nacional, del primero de la trilogía.
       Para apuntarse solo tenéis que poner participo en el post que pondremos en el grupo de Facebook," Tentempie Literario"


                               ¡ SUERTE!
      . Tentempie Literario:https://www.facebook.com/groups/1458157714427074/