martes, 21 de julio de 2015

TENTEMPIÉ LITERARIO Y SUS ADMINISTRADORAS SE DESPIDEN


Queridos Tentempitos

“Tentempié Literario” se creó hace algo más de dos años con toda nuestra ilusión y energía y, como ocurre en cualquier proyecto, también con nuestro firme compromiso de sacarlo adelante. Sabíamos que esto conllevaba tiempo, dedicación, horas extras de nuestra vida… Pero desde el minuto uno lo tuvimos claro, queríamos emprender este camino, con el único objetivo de hacer lo que más nos gusta: leer y compartir nuestra opinión con el mayor número de lectores, ayudando con ello a la mayor cantidad de autores posible. 

Durante estos dos años, hemos creado iniciativas y hemos participado en algunas con grandes blogs que nos lo han propuesto, hemos recibido premios, hemos buscado la innovación del blog, con su estilo y su forma, os hemos hecho partícipes de noticias en primicia… pero sobre todo, hemos sido sinceras en lo que hemos ido publicando y hemos disfrutado con ello, desde luego que sí.

Y ahora os preguntaréis: ¿A qué viene todo esto?

Un blog necesita muchas cosas, aunque una de las más importantes es la constancia, y como os habréis dado cuenta, últimamente la actividad de nuestro blog ha sido muy baja o incluso, han habido meses que ha sido nula pues no hemos publicado nada. Actualmente, somos tres administradoras y cada una de nosotras, tiene su propia vida llena de obligaciones, sus trabajos y/o estudios, sus familiares, sus otras aficiones a parte de la lectura y mil cosas más. Llevamos unos meses que no encontramos tiempo para dedicarlo al blog y aunque ha sido una decisión muy meditada, y a la vez muy difícil por el enorme cariño que le tenemos al blog, a los seguidores y a los autores, hemos creído conveniente cerrar temporalmente “Tentempié Literario” y nuestro grupo de Facebook.

Pero no queremos despedirnos sin dar las gracias a las dos personas que fueron administradoras y que por motivos personales, se vieron obligadas a abandonar el barco, porque el mérito de este blog también es de ellos dos. También queremos agradecer a todas las personas que nos han seguido en este año, a todos aquellos que habéis colaborado con nosotros, (lectores, autores y editoriales), porque todos y cada uno de vosotros, nos habéis ido impulsando a seguir con este proyecto y que tengáis claro, que a todos os tenemos un cariño muy especial.

Queremos recalcar, que la relación de las tres administradoras es excepcional y que nos seguimos teniendo el mismo cariño, o incluso más, que cuando comenzamos el primer día con este proyecto. No queremos que penséis ni que se diga, que el blog se ha cerrado por una mala relación entre nosotras, porque desde luego, eso está muy lejos de la realidad. 

Para agradeceros estos dos años de alegrías y satisfacción, vamos a publicar nuestras dos últimas reseñas y nos despediremos con una sonrisa y un SORTEO ESPECIAL.

Y recordad: Esto no es un “Adiós”, es un “Hasta pronto”.

Os queremos.

Beatriz, Laura y Silvia.


5 comentarios:

  1. Bueno, está bien que os toméis un tiempo para vosotras, pero os cojo la palabra y esperaré vuestra vuelta. ¡Tenéis que hablar de mi primer libro que espero publicar a final de año! Bromas aparte, os espero cuando tengáis ganas de volver. Muchas gracias por vuestro excelente trabajo y hasta siempre. Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os toméis un tiempo de descanso, pero también me apena muchísimo por el trabajo que habéis venido haciendo. Por vuestras reseñas magníficas y por los sorteos realizados. Os deseo lo mejor en estos meses y espero que volváis mas pronto que tarde. Os aprecio muchísimo a cada una. Gracias mil gracias por todo lo que habéis hecho por los lectores y escritores. Hasta pronto y besos a cada una.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os toméis un tiempo de descanso, pero también me apena muchísimo por el trabajo que habéis venido haciendo. Por vuestras reseñas magníficas y por los sorteos realizados. Os deseo lo mejor en estos meses y espero que volváis mas pronto que tarde. Os aprecio muchísimo a cada una. Gracias mil gracias por todo lo que habéis hecho por los lectores y escritores. Hasta pronto y besos a cada una.

    ResponderEliminar
  4. Pues qué pena, siempre me dan mucha tristeza estas cosas. Yo os conozco desde hace poco, pero aun así... Pero también entiendo el esfuerzo que hay que hacer, y cuando las cosas se complican es difícil de llevar.
    Besos para las tres...

    ResponderEliminar
  5. Que pena. Pero a veces es lo mejor cuando uno tiene otras prioridades y el tiempo escasea.
    habéis hecho una labor inmensa.
    gracias por tanto

    ResponderEliminar